Alessandra Villegas y Daniel Sarcos están decididos a aprovechar hasta la última gota del verano, y antes de que inicie el último trimestre del año, la familia hizo las maletas para partir hacia el otro lado del mundo, iniciando su travesía en París. Desde ahí, la presentadora y empresaria compartió las primeras imágenes de este viaje en el que también los acompañan sus papás. Sin embargo, esa felicidad se vio nublada por unos instantes cuando su hijo, Daniel Alejandro, les hizo pasar un gran susto del que aún no se reponen.
Emocionada y haciendo reels con Daniel y su hijo, Alessandra compartió con todos sus seguidoras que ya se encontraban en París.
Fue durante el recorrido del primer día que la familia se llevó un gran susto al no encontrar a Daniel Alejandro por ningún lado. "Hoy tuvimos un incidente. 'Churri', quiero que le digas a todos los niños lo que no se debe hacer", señaló seria Alessandra después de recuperar un poco la calma.
"Me perdí", dijo el pequeño ante la cámara de mamá. La empresaria aseguró que su hijo se había bajado del cochecito en el que lo llevan cuando se cansa de caminar y nadie se dio cuenta. El niño se había ido persiguiendo una paloma mientras los demás siguieron su camino.
Al no ver a sus padres ni a sus abuelos, Daniel Alejandro se puso a llorar asustado, algo que Alessandra y Daniel también sintieron. "Papá, muy estratégicamente se movió rápido y yo empecé a gritar como una loca. Ya él aprendió que eso no se hace", contó Ale en sus historias.
Y aunque el viaje aún continúa, la mamá tiene pendiente esa charla con su hijo para que no vuelva a hacer algo similar, no sólo por el susto, sino para explicarle los peligros a los que se expone.
Fuera de ese rato amargo, la familia ha disfrutado a lo grande sus primeras horas en París, visitando un punto clásico: la Torre Eiffel.
Más allá de ver la belleza turística de París, Alessandra y Daniel tienen claro el propósito de sus viajes por el mundo. "Uno de los pilares más importantes para nosotros en la educación del Churri es crear recuerdos juntos, enseñarle la belleza de nuevas culturas y lugares, y abrirle los ojos a un mundo lleno de diversidad, colores y posibilidades. 💫 ¡A seguir descubriendo juntos!", aseguró.
Daniel Alejandro, de cinco años, estaba de lo más divertido recorriendo las calles junto a sus seres más queridos.
Ahí empieza a probar nuevos sabores, algunos más tradicionales que otros.
Pero no toda la alegría se la llevó el pequeño Daniel Alejandro, Alessandra y sus papás también estaban entusiasmadopedzos por esta aventura. En todo momento aprovecharon para tomarse fotos en familia, con los escenarios parisinos decorando sus mejores recuerdos.
"Mala luz pero queríamos que se vieran los aros de los Juego Olímpicos", anotó Alessandra sobre otra de sus publicaciones, con la Torre que hace apenas un par de meses acaparaba la atención mundial por la inauguración de las Olimpiadas, y justo ayer daba la despedida a los Juegos Paraolímpicos.
En su viaje no dejarían pasar la oportunidad de visitar el Museo de Louvre, en donde Alessandra posó justo en el punto en el que las puntas de las pirámides del lugar se unen.
La pareja dejó consentir su paladar con la muy famosa panadería francesa, pues en cada lugar que pisaban, había un local que con su aroma les llamaba la atención.
Para el segundo día, acudieron a la Catedral de Notre Dame, que aún sigue en reparación tras el incendio que sufrió en abril de 2019.
La comida es un must en sus vacaciones, y para obtener más energía que los ayude a caminar por la ciudad, Ale y Daniel ordenaron un gran corte de carne.
Continuaron la tarde de compras y admirando la Galería Lafayette, en donde cada rincón es una mezcla de historia, tradición y modernidad. Después siguieron su recorrido en estas vacaciones que apenas empiezan.