A finales de noviembre del año pasado, Bruna Biancardi dio a conocer su decisión de terminar su noviazgo con Neymar, luego de haber enfrentado algunas polémicas por supuestos deslices del futbolista. Sin embargo, el vínculo de la pareja ya era irrompible para entonces, pues casi dos meses antes del anuncio de la modelo, ambos se habían convertido en padres de la pequeña Mavie. Si bien desde entonces la expareja ha dejado ver su buena relación, ha sido una publicación reciente la que ha despertado sospechas de posible reconciliación.
El pasado fin de semana, el futbolista brasileño compartió en su cuenta de Instagram un vistazo de su inmejorable plan junto a Bruna y su pequeña Mavie. “Domingo”, fue lo único que escribió, y agregó un emoji de corazón y otro más de dos manos unidas en oración. A su vez, Neymar detalló en su post que se encontraba en Riad, capital de Arabia Saudita.
El delantero del club saudita del Al-Hilal, quien se encuentra en medio de una larga recuperación tras lesionarse el año pasado, mostró las fotos más lindas en su faceta de padre. Con un simpático y colorido sombrero, Neymar estuvo viendo dibujos animados con su hija, así como ayudándola en sus primeros pasos.
Neymar incluyó en su álbum una foto en la que se le veía con Mavie en sus hombros mientras ambos disfrutaban de la piscina. También compartió una selfie junto a la bebé y su mamá, demostrando lo bien que la estaban pasando en familia.
Las pistas de una posible reconciliación
Sin embargo, no fueron solo las tiernas imágenes de Mavie en brazos de su padre lo que llamó la atención en la publicación, sino algunos detalles que dejaron ver la cercanía entre el futbolista y la modelo pese a su decisión de separarse como pareja el año pasado.
El brasileño publicó una fotografía que dejaba entrever que se encontraba recostado muy junto a Bruna, mientras veían la televisión cubiertos a medias con una manta. Si bien no se veía el rostro de ninguno, el tatuaje en la muñeca de la modelo la delató. La posición en la que se encontraban no dejó dudas de la confianza y el cariño entre ambos.
Bruna, por su parte, compartió en sus historias una foto de su íntimo momento junto al padre de su hija, en el que además disfrutaron juntos de una rica comida. “Recomendación de serie para ti: La Gran Ilusión. Un muy buen thriller lleno de idas y vueltas, nos encantó”, escribió Biancardi sobre la imagen, al parecer hablando también en nombre de Neymar.
Y por si estas fotos no fueran las pruebas suficientes del posible renacimiento del amor entre Neymar y Bruna, ella hizo un comentario en el post de él que reforzó las sospechas. “Día perfecto. Te amo”, escribió. Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado estar juntos de nuevo como pareja, pero la dada la proximidad que han mostrado, no sería descabellado que hayan decidido darse una nueva oportunidad.