Son días de grandes satisfacciones para Alejandro Fernández. Lejos de sus compromisos profesionales, El Potrillo no se aparta de su familia, siempre cercano a sus hijos, sus nietas y a su madre, la señora Cuquita Abarca, a quien suele visitar de manera constante en su rancho, Los Tres Potrillos. En medio de su exitosa gira de conciertos llamada Amor y Patria, el intérprete se reunió con la matriarca de su dinastía, muy pendiente de ella en estos instantes a raíz de una lesión que la también esposa del fallecido Vicente Fernández sufrió en uno de sus brazos.
La foto de El Potrillo junto a su mamá
Como suele ocurrir en algunas ocasiones, Alejandro compartió vistazos en sus redes sociales de su fin de semana en compañía de sus seres queridos. El cantante publicó un álbum en Instagram en el que se deja ver feliz en Los Tres Potrillos, disfrutando de los caballos, de su nieta Cayetana y del entorno familiar al que pertenece. Al pie de la publicación, el intérprete reveló un poco más de su llegada al rancho y de lo que pudo encontrar de manera inesperada. “Muchas sorpresas en 3 Potrillos. Mamá con fisura en el brazo, Cayetana picando ojos y Arracadas mordiendo camisetas”, escribió para referirse a cada una de las fotos de su post en Instagram.
Una de las postales que sin duda llamó la atención es en la que él aparece junto a su mamá, quien porta una férula en el brazo. A este encuentro también se unió Karla Laveaga, novia del intérprete, siempre cercana a los Fernández. En la foto, los tres se miran sonrientes, y a decir de la expresión de doña Cuquita, a pesar de lo sucedido, ella se encuentra en calma y enfocada en su recuperación. Hasta el momento, El Potrillo no ha revelado qué fue lo que le ocurrió a su mamá, aunque sus seguidores le han enviado buenos deseos. Cabe destacar que en la cita familiar también estuvieron presentes Camila Fernández y su esposo, así como los hijos menores del Potrillo.
El fin de semana familiar de El Potrillo
Además de su visita al rancho en Guadalajara, Alejandro pudo volar a la ciudad de Hermosillo, en Sonora, para complacer a sus fans de ese lugar de México con su show Amor y Patria. Lo fascinante para el intérprete fue poder compartir este momento con sus hijos, Valentina y Emiliano, quienes por cierto están muy motivados por el proyecto musical que comparten. “Y de pronto, un día normal de show se convierte en fiestota y hasta con mis chamacos me tocó. Lo dije ayer y lo repito: gracias Hermosillo por esperarme y recibirme de esta manera. Mucho, mucho amor a todos mis sonorenses”, dijo en su publicación.
Para hacer más emotivo este recuerdo, Alejandro mostró una foto en la que posa junto a sus hijos, imagen en la que también está presente Karla Laveaga, quien acompaña a su novio a diversas de sus presentaciones. De esta manera, Alejandro se mantiene cercano a los suyos, mientras disfruta de complacer a sus fans con los éxitos musicales que lo siguen colocando entre los mejores exponentes de la música mexicana, ahora con el reciente lanzamiento de su nuevo disco titulado Te Llevo en la Sangre.