A unos días de que María Becerra pasara por una intervención debido a que estaba pasando por un embarazo ectópico, la cantante ha mostrado a sus fans su proceso de recuperación, asegurando que poco a poco va progresando y que eso, es en gran medida al cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores. La 'Nena de Argentina' está en pleno proceso de recuperación tras la cirugía, lo cual la ha llevado a guardar reposo y pasar tiempo de calidad con los suyos, quienes la han arropado con palabras dulces, mimos y cuidados especiales, para que salga adelante lo antes posible de este trance. La artista y su novio, J Rei, compartieron el pasado jueves 5 de septiembre la noticia sobre la cirugía a causa del embarazo ectópico.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores, la intérprete de IMAN compartió un par de imágenes donde aparece en compañía de sus amadas mascotas. Junto a las instantáneas, la cantante escribió: "Mejorando rodeada de mucho amor... Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar. Gracias ❤️".
En la primera de las fotografías, Becerra aparece con uno de sus gatitos; ambos se miran fijamente. La artista lleva una bata afelpada en color rosa y parece estar en la comodidad de su hogar. La segunda foto, corresponde a una imagen en blanco y negro en la que María aparece sosteniendo la patita de uno de sus perros.
"Te mereces todo el amorcito del mundo", "Te amo niña fuerte y valiente", "Qué lindo ver que te estás recuperando", "Mucha fuerza Mari, te apoyamos", fueron solo algunos de los mensajes por parte de sus fieles seguidores, quienes se han mostrado solidario con ella y su pareja, el cantante J Rei.
Fue la semana pasada cuando la intérprete de Miénteme y su novio dieron a conocer la noticia sobre la intervención a la que ella se sometió derivado del embarazo ectópico. Dicha condición se da cuando el embarazo se desarrolla en las trompas de Falopio, lo cual representa un gran riesgo para la madre.
"¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor", se lee en su mensaje, el cual acompañó con una foto al lado de su pareja desde una cama de hospital. "Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia".
"Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos. Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado".
El incidente se ha dado en medio de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos; de hecho su próxima presentación está prevista para el 12 de septiembre, en Lima, Perú. "Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo", añadió. "Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande ❤️ Atte: Mari y Juli ♥️".