Desde que Tessa llegó al mundo, toda su familia coincidió en algo: heredó el característico toque Derbez de tener la barba partida. Pero no es el único rasgo que heredó de su papá, hace unos días, Victoria Ruffo, contó que el bebé tiene la mirada de José Eduardo y vaya que quedó demostrado en el último posado de la niña, junto a su mamá, donde pareciera que Paola Dalay está cargando a José Eduardo, cuando era bebé. A un par de semanas de haber cumplido dos meses de edad, Tessa ya es toda una celebridad en redes sociales donde, en su perfil de Instagram, cuenta con más de 85 mil seguidores.
La mirada de papá
En las últimas horas, el bebé se convirtió en tendencia, gracias a las imágenes que compartió su mamá, Paola Dalay, en las que aparecen con atuendos a juego: “Vestidas iguales es princesa y yo”, escribió la joven como descripción de este par de imágenes, en las que las vemos usar blusas rosas y pantalón beige. En las fotos llama la atención que el bebé lleva una coqueta diadema rosada que marca su carita.
Ahora que Tessa ha crecido, el parecido con su papá se ha hecho más notorio y así lo confesó hace unos días Victoria Ruffo, durante su visita al matutino de Univisión, Despierta América, donde reconoció que su nieta es idéntica a su hijo cuando nació : “Trae la barba partida y quizás en muchos rasgos se parece a él, pero para mí la mirada es muy importante, porque es el reflejo del alma, de lo que traes por dentro y Tessa tiene su su”, confesó la primera actriz, cuando le preguntaron si su nieta le recordaba a su hijo.
La abuela más consentidora
En esta entrevista, Victoria fue sorprendida con una videollamada de José Eduardo quien, ventiló al aire, lo consentidora que es la primera actriz con Tessa: “Eres una increíble madre, una increíble abuela, la más consentidora, la mejor suegra. Te amo mucho, te va a ir muy bien en tu gira, eres la mejor en lo que haces. Ya no seas una abuela tan consentidora, porque me vas a crear un monstruo”, comentó entre risas el actor quien, desde el momento en que le comunicó a su mamá que sería abuela, ha recibido su apoyo incondicional.
Para mostrar de lo que asegura Victoria, hace un par de días, a través de la cuenta oficial de Instagram de Tessa, publicaron un par de fotos del bebé junto a su papá, en la que, se aprecia como ambos poseen la misma mirada: “Esta foto será lo más bonito que verás hoy”, se lee junto a esta foto donde el bebé aparece esbozando una tierna sonrisa. Desde que nació la bebé, sus papás han usado este perfil para compartir los momentos más especiales de Tessa quien llegó para unir a los Derbez y los Ruffo.
Durante su visita a Miami, Victoria confesó que Tessa cuenta con el amor de muchas personas, destacó que desde su nacimiento ha visto un notorio cambio en José Eduardo, quien se está tomando muy en serio su papel de papá: “Es una bebé que va a tener todo, está muy consentida y lo más importante para mí, es que mi hijo está feliz de la vida con su hija, ha cambiado mucho, pero Tessa está divina”, finalizó. Esta mañana, José Eduardo también usó su red social para compartir imágenes de la primera sesión de fotos del bebé.