Los últimos meses han sido muy especiales para Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes tras su boda deicideron mudarse a Madrid, España, donde han iniciado una nueva vida y han recibido a Milo, su primer hijo en común. Es por eso que desde entonces, la felicidad ha sido una constante para ellos, pues sin duda están viviendo todo aquello que soñaron un día. De hecho, las celebraciones no terminan para Michelle y Matías, pues este lunes 9 de septiembre la actriz celebra su cumpleaños número 36; una ocasión que ha sido motivo de alegría para Matías, quien de lo más enamorado le dedicó la felicitación más especial a su esposa, en la que dejó muy en claro lo mucho que significa para él.
Desde las primeras horas de este lunes, Matías acudió a su perfil de Instagram para dedicarle a Michelle una emotiva felcitiación, a través de la cual hizo eco del gran amor que tiene por su esposa y lo mucho que la admira. "Ella es simpática, espontánea, inteligente, hermosa, integra, sensata, generosa, amante de la vida, con una luz divina que ilumina todo", escribió al pie de un álbum de fotografías, en el que registró algunos de los momentos más especiales que ha compartido con la actriz. "HOY ES SU CUMPLEAÑOS. ¡Te amamos! Muchas felicidades, mi esposa", finalizó.
Como era de esperarse, la actriz no tardó en reaccionar al lindo gesto de su marido, por lo que al pie de la publicación, en la sección de comentarios, respondió al mensaje de Matías. "Qué felicidad cumplir años así", escribió la intérprete, agregando algunos emojis de caristas felices enfiestadas, poniendo en alto lo feliz que se encuentra de compartir su vida con él y de crear la familia que siempre quiso a su lado.
Lo que ha dicho Michelle sobre su segunda maternidad
Han sido meses de muchos cambios para Michelle Renaud, quien atraviesa por una etapa sumamente dulce tras su boda con Matías Novoa y la llegada de su segundo bebé, un evento que sin duda la ha llevado a ver la vida y la maternidad desde una nueva perspectiva. "Es increíble tener un segundo hijo. Es como volver a experimentar toda esta sensación de amor, sorpresa, asombro y felicidad del primero, pero sin los miedos, ya con más certeza, con más tiempo para gozar, con más soltura para permitirte probar lo que sea, ya sin escuchar frases como: 'En brazos lo vas a mal acostumbrar', o 'Esto si o no'... Ya como mamá sabes que el tiempo se pasa rápido y si se acostumbra a los brazos, será un periodo tan corto que vale más aprovecharlo", expresó la actriz en un mensaje que compartió tan solo unos días después de convertidse en madre.
En aquella ocasión, la intérprete se mostró ilusionada al imaginar cómo será la vida de Milo al lado de sus dos hermanos mayores y lo que juntos lograrán construir. "Siento un amor inmenso por la familia que tengo, Milo tiene los mejores hermanos mayores, sin duda es afortunado de todo lo que va a poder aprender de Axel y Marcelo. Muero de curiosidad de todas las aventuras que los tres juntos van a vivir", señaló.