Para Sofía Castro y Pablo Bernot ha sido un fin de semana lleno de emociones. Y no es para menos, pues tras cinco años de relación y de comprometerse a finales de 2023, finalmente se han convertido en esposos, durante una ceremonia civil que se ha llevado a cabo en la Ciudad de México, el pasado 7 de septiembre. Una ocasión en la que la pareja celebró por todo lo alto su amor, en compañía de sus respectivas familias y de sus amigos más cercanos. Algo de lo que han dado muestra en sus redes sociales, donde poco a poco han ido compartiendo detalles de su increíble boda, la cual estuvo llena de grandes momentos.
La boda se realizó en medio de un ambiente sumamente mágico, en el que las velas y flores blancas fueron los elementos que le dieron el toque de intimidad y misticismo a la ceremonia y a la posterior recepción. De hecho, entre las mesas y la pista de baile, la pareja dispuso de algunas flores gigantes, como si se tratara de un cuento de hadas.
Luego de la emotiva ceremonia, en la que Sofía y Pablo se juraron amor eterno, los novios se hicieron rodear de sus invitados para celebrar su unión, teniendo al grupo Matute como el encargado de amenizar la fiesta y de poner a todos a bailar y a cantar con cada uno de sus éxitos. Entre los asistentes estuvieron presentes José Ron, Kimbely Dos Ramos, Emmanuel Palomares e Irina Baeva, que fue una de sus testigos en la boda civil.
Por lo que se puede apreciar, Sofía lució un segundo vestido de novia, pues para durante la recepción se le vio con un diseño más sencillo al primero, de cuello halter y confeccionado en seda blanca, el cual se amoldaba perfectamente a la figura de la actriz y le permitía moverse con mucha facilidad, sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que tanto caracteriza al estilo de Sofía.
Los votos nupciales de Sofía
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, fue cuando Sofía Castro, visiblemente nerviosa, se refirió a su esposo, Pablo Bernot, con estas hermosas palabras: "Estoy muy feliz de empezar esta nueva etapa de mi vida contigo y yo te prometo ser tu lugar seguro, caminar a tu lado, escucharte y comprenderte, contarte todos mis miedos y mis éxitos. Prometo abrazarte cuando tengas un mal día y recordarte que puedes con todo. Ya no estás solo porque me tienes a mí", expresó.