A finales de julio se dio a conocer que Pax, uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, había sido hospitalizado tras sufrir un accidente en calles de Los Ángeles. El joven de 20 años se impactó contra un auto mientras circulaba en una bicicleta eléctrica. A más de un mes de lo sucedido, el chico ha reaparecido junto a su famosa madre, quien regresó hace poco del Festival de Cine de Venecia.
El pasado 4 de septiembre Angelina y Pax fueron fotografiados cuando salieron a almorzar en Beverly Hills. Madre e hijo se retiraron discretamente del establecimiento, acompañados por un escolta, y sin prestar mucha atención a los paparazzi que seguían sus movimientos.
Elegante como siempre, la actriz usó un atuendo color marfil compuesto por unos pantalones de pierna ancha y un cárdigan largo con botones, además de una camiseta blanca. Complementó su look con unos tacones en punta de color beige y unas gafas de sol, y llevó su melena rubia recogida en una coleta alta. Llevaba en la mano una bolsa de papel, la cual bien pudo haber contenido comida del restaurante que visitó.
Por su parte, Pax usó unos pantalones y un chaleco negros, así como una camiseta blanca y Converse a juego. Pero hubo dos aspectos que llamaron especialmente la atención en esta aparición, y el primero de ellos fue la férula morada que llevaba puesta en el antebrazo derecho. También usó un bucket hat negro con la palabra ‘Miracle’ (milagro), bordada al frente.
El joven, aparentemente trató de pasar desapercibido agachando la mirada y levantando el brazo para cubrirse el rostro, lo que permitió apreciar la férula. Por su parte, Angelina lució relajada, caminando al lado de su hijo tranquilamente.
Fue inevitable asociar el detalle en el sombrero de Pax con la situación que vivió hace unas semanas, pues dado lo aparatoso que fue el accidente, muchos podrían considerar como ‘milagroso’ el hecho de que no haya pasado a mayores.
Le pronosticaron “un largo camino”, hacia su total recuperación
El pasado 4 de agosto, días después de que fuera ingresado al hospital, se informó que el jovencito había salido ya de la unidad de cuidados intensivos (UCI). “Pax ha sido dado de alta de la UCI. Sufrió un traumatismo complejo y ahora comienza el largo camino de recuperación y fisioterapia”, dijo una fuente a People.
El informante señaló que tanto Pax como su mamá estaban “profundamente agradecidos por la rápida acción de los socorristas que le salvaron la vida y por la excelente atención médica que recibió”. Además, contó que la actriz había permanecido junto a su hijo, al igual que sus hermanos. “Han estado visitándolo y ayudándolo. Son todos muy unidos”, dijo la fuente.
TMZ reportó en un inicio, citando fuentes policiales, que Pax no llevaba casco mientras conducía su bicicleta eléctrica en una zona de mucho tráfico en Los Feliz Boulevard, en Los Ángeles. Según los informes, tras chocar con la parte trasera de un auto, presentó una lesión en la cabeza y dolor en la cadera.