A un par de días de que se cumplieron dos meses del sensible fallecimiento de Adrián Olivares , hermano mayor de Karla Souza , la actriz rompió el silencio y habló por primera ocasión del duelo que atraviesa su familia, por la repentina partida del ex integrante de Menudo . Fue durante el estreno de la cinta Technoboys, en el que estuvo presente ¡HOLA! AMERICAS , que la protagonista se sinceró y compartió pormenores del difícil proceso que está viviendo tras la pérdida de su hermano a quien le dedicó este trabajo cinematográfico, en el que justamente se toca el tema de las boy band, el mismo concepto musical que lanzó a la fama internacional a Adrián.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un proyecto dedicado a su hermano.
A su paso por la alfombra roja de esta premier, Karla se sinceró y reconoció que han sido semanas muy complicadas para ella y el resto de su familia: "Para mí esta película se la dedico 100% a él, sé que está aquí conmigo” , dijo visiblemente conmovida. Luego de tomar un respiro, la actriz reflexionó sobre el medio del espectáculo: “Aunque me ven con maquillaje, y con vestido, estoy viviendo el duelo de mi hermano, estoy triste, estoy agotada, pero estoy aquí, para. .celebrar el trabajo que hicimos”, reconoció.
A pesar de que ha tenido que hacer frente a sus compromisos laborales pese al dolor que le provoca la ausencia de su hermano, Karla hizo hincapié en lo importante que es aceptar los sentimientos de tristeza: “Pero se vale no estar bien, se vale decir que uno no está bien y eso, estoy en ese proceso, pero lo extraño muchísimo y toda nuestra familia estamos sumamente tristes, y sabemos que va a vivir en el corazón de muchas personas”, dijo.
El duelo
Para Karla era importante este encuentro con los medios de comunicación, ya que considera que la vulnerabilidad es algo que debe aceptarse: “De alguna manera visibilizar que está bien no estar bien. Ahorita es un momento muy duro en mi vida personal, pero es importante visibilizar que no estamos bien todo el tiempo. Estoy aquí con ustedes haciendo el trabajo, pero soy un poquito sensible”, explicó.
Debido a que esta es su primera aparición pública, tras el sensible fallecimiento de su hermano, Karla pidió apoyo a sus seres queridos para que la cobijaran en este evento: “Les escribí a mi familia y les dije: 'Necesito que estén ahí'”. Con los años, la actriz ha aprendido a no guardarse los sentimientos: “La Karla de antes hubiera querido pretender estar bien”, admitió.