Para Karina Banda, el 4 de septiembre se conmemora una fecha muy especial. Ese mismo día, hace 52 años, nacía en Puerto Rico el amor de su vida, Carlos Ponce. Emocionada por celebrar un cumpleaños más a su lado, la presentadora de Desiguales dedicó el día a su esposo entre festejos que llegaron hasta las redes sociales, en dónde la mexicana no solo le envío un lindo mensaje, sino que también compartió con sus seguidores las fotos más bonitas de sus ratos más memorables en los meses recientes.
"Mi persona favorita está de cumpleaños 🥹✨❤️", escribió Karina junto a una galería de fotos en la que nos mostró el festejo junto a su esposo. Carlos, siempre bromeando, intentó soplar la velita del pastel mientras Karina sonreía para la cámara.
Pero detrás de ese momento están los ratos memorables, llenos de historia en la pareja que ha estado casada por cuatro años. Es en la cotidianeidad que Karina encuentra en Carlos al hombre de quien quedó enamorada por completo, y quiso mostrar al mundo cómo es que lo ve a través de su lente.
El buen corazón de Carlos queda al descubierto al convivir con sus perritos Ask, Bruno y Casper.
Karina y Carlos son de las parejas favoritas del espectáculo, un amor que surgió gracias a Lili Estefan, quien publicó una foto con la reportera de El Gordo y la Flaca, con la que Carlos quedó impactado. Pronto le pidió a La Flaca que los presentara y desde entonces son inseparables.
"Te amamos con todo nuestro corazón @poncecarlos1", agregó Karina en su mensaje de felicitación por una vuelta más al sol.
Y dispuesta a expandir ese gran amor, pidió a sus seguidores un favor especial: "¡Gracias por existir! ¿Me ayudan a felicitarlo? 😃". La gente ayudó, y pronto la publicación se llenó de mensajes para Carlos, mensajes llenos de bellas palabras, buenos deseos y muchos emojis de celebración.
Con esta felicitación, Karina publicó las fotos más románticas con las que grita al mundo entero lo mucho que ama a su esposo.
Carlos y Karina han formado una gran familia junto a los hijos del actor y cantante. Y no descartan los planes de aumentar su clan con un bebé de ambos. Se sabe que la pareja ya busca escribirle a la cigüeña, una noticia que también haría muy felices a los fans de ambos.
Una verdadera prueba de complicidad que han encontrado el uno en el otro.
Carlos y Karina, además comprenden a la perfección el trabajo del otro, a sabiendas de lo mucho que consume el tiempo estar en la televisión.
Sin embargo, en el ámbito laboral también han hecho una gran mancuerna como lo vimos en la pantalla chica cuando fueron hosts de La Isla.
Además, la pareja desfila sobre las alfombras rojas de premios y estrenos con mucha naturalidad.
Con su sentido del humor, Carlos siempre hacer reír a Karina, un gran detalle con el que ella se enamora de él cada vez más.
En Carlos, Karina encuentra a un aliado hasta en temas de estilo, como sucedió en la boda de su amiga Maity Interiano, pues a la hora de la fiesta, el vestido no le quedó y tuvo que salir de emergencia a una plaza comercial a comprar otro, siempre con la ayuda de su esposo.
Al final de su publicación, Karina dejó a todos con una duda al escribir: "Ah y la última foto se salió de control 😂, ¿adivinan que estábamos haciendo? 🤓🤪".