Con el fin del verano, Alejandra Espinoza compartió de lo más contenta las fotos con las que su hijo, Aiden Matteo, iniciaba el cuarto grado de su educación escolar. El niño de nueve años posó para la cámara de mamá muy sonriente junto a una pizarra a la entrada del colegio en el que los profesores le daban la bienvenida a los alumnos a un nuevo ciclo. Sin embargo, esa dicha pronto se vio opacada por un comentario que, además de molestar a Alejandra, la hizo poner un alto a las críticas sin fundamentos que la gente hace sobre su familia.
"Vean, este es un claro ejemplo de cuando alguien no tiene absolutamente nada productivo que hacer con su vida", dijo evidenciando un comentario en el que señalaban que Matteo acude "medio año a la escuela y el resto se la pasa viajando". Además, anotaron que el pequeño no tendría que preocuparse del futuro debido a los contactos de sus padres, con los que aseguraría un empleo.
Tajante y con una sonrisa irónica la también presentadora respondió: "Mi no va medio año nada más, mi hijo va a la escuela en el ciclo escolar, como el resto de los niños". Y sobre esos supuestos contactos, defendió su papel materno asegurando que haría todo por el bienestar y la alegría de su hijo: "Ya quisiera yo tener palancas. Es más, si tuviese palancas ya lo hubiese llevado a conocer a Messi. Eventualmente las tendré, pero por ahora no hay. Cuando tenga las tenga, las voy a utilizar como cualquier papá lo haría con sus hijos".
Finalmente, 'Ale' se dirigió a la autora del mensaje para hacer un llamado a la empatía: "Mi hijo es un niño que va a la escuela, al igual que los tuyos. Yo entendería este mensaje o este comentario de una persona joven, pero de una señora, ¡De una mamá! Por favor".
Su respuesta provocó aplausos virtuales de sus seguidores, quienes defendieron las decisiones de Alejandra y hasta motivándola a crear verdaderos contactos con los que algún día pueda lograr hacer realidad el sueño de su hijo de conocer a Lionel Messi, a quien admira demasiado y sólo ha tenido oportunidad de verlo jugar en el estadio del Inter Miami.
El nuevo ciclo de Matteo
Lejos de las críticas, Alejandra Espinoza se enfocaba en guarda los recuerdos de los momentos más importantes en la vida de su hijo, a quien esta mañana acompañó a su primer día del cuarto grado. Junto a Matteo estuvieron sus padres Alejandra y Aníbal, quienes lo animaron para estudiar mucho.
"¡Mi niño de 4to grado✨ Dios te guarde y bendiga cada momento en la escuela! Que nada ni nadie cambie tu hermoso corazón ♥️ ¡Y que este sea un GRAN, GRAN semestre!", escribió Alejandra al lado de las fotos que ahora forman parte de su álbum familiar.