Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado mantienen una de las relaciones más estables del medio del espectáculo. Desde que hicieron público su romance, la pareja optó por la discreción, apenas publicando fotos juntos y compartiendo pocos detalles de sus vidas lejos de las cámaras. Pero esto no significa que pasen por un mal momento en su relación o que las cosas vayan mal entre ellos, al contrario, ya después de 13 años juntos, tienen una visión clara de su vida como pareja y el matrimonio, un tema del que Chiqui habló en el programa de televisión, Desiguales.
La venezolana es la invitada especial de esta semana en el show de Univision, mientras Adamari López se encuentra fuera grabando la nueva temporada de ¿Quién Caerá?. Y junto a Migbelis Castellanos, Amara 'La Negra', Karina Banda y la Doctora Nancy, habló sobre su vida con el famoso periodista sin estar casados.
"Totalmente", dijo Chiqui cuando Migbelis le preguntó si recomendaba a las parejas vivir juntos sin estar casados. "(El matrimonio) Es una decisión de cada quien. Estar casado es más allá de un papel", dijo ante las cámaras.
Chiqui, además, expresó que ella ya se encuentra "más casada que cualquiera", sin haber firmado el papel que ante la ley la une como esposa de Jorge Ramos. Segura de su decisión, agregó: "Tiene que ver con el compromiso", palabras con las que sus compañeras del show estuvieron de acuerdo.
La boda de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos
En 2011 la presentadora y el periodista confirmaron que estaban saliendo y que lo suyo iba en serio. Ella venía de un divorcio con Daniel Sarcos, con quien tuvo a su segunda hija, Carlota; un tema que el conocía ya que en 2005 se había divorciado por segunda ocasión.
Seguros de su amor, Chiquinquirá y Jorge llevaron su relación al siguiente nivel en 2014, cuando de manera simbólica unieron sus vidas en una ceremonia en India, tal como ella lo confesó a la periodista María Doria. La pareja se había comprometido durante un romántico viaje a París, en el que Jorge le entregó un anillo de compromiso. Contentos con su decisión, ambos han formado una gran familia junto a María Elena Dávila y Carlota. hijas de ella; y Paola y Nicolás, hijos de Jorge.