La exitosa carrera que Lionel Messi ha construido en el futbol lo ha convertido en ejemplo e inspiración para muchas personas, entre ellas sus propios hijos. Los pequeños, quienes son fruto de su matrimonio con Antonela Roccuzzo, son sus mayores admiradores, y están haciendo lo propio para seguir sus pasos en el deporte. Leo les ha dado todo su apoyo, y prueba de ello es que los acompaña a sus entrenamientos, tal como lo hizo hace unos días.
El pasado 3 de septiembre, Messi fue fotografiado mientras acompañaba a Thiago y Mateo, sus hijos mayores, a sus entrenamientos de futbol. Los niños, de 11 y 8 años respectivamente, se unieron a la Inter Miami Academy cuando se mudaron con su familia a la ‘Ciudad del Sol’ en 2023.
En las imágenes se veía a Leo muy tranquilo, usando un atuendo cómodo e informal compuesto por una camiseta gris, shorts blancos y unas coloridas chancletas de Missoni. El delantero argentino espero pacientemente a sus hijos mientras realizaban sus ejercicios en la cancha junto a otros niños.
Messi no era el único padre famoso acompañando a sus retoños en su entrenamiento, pues junto a él fueron captados Jordi Alba y Sergio Busquets, sus compañeros en el Inter Miami, así como Elena Galera, esposa del segundo y una de las mejores amigas de Antonela.
Mientras su padre los observaba sentado junto a sus amigos, los niños dieron todo de sí en su práctica, demostrando que tienen todo para continuar con el legado de su famoso padre. El futbolista actualmente se encuentra recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió el pasado 14 de julio en la final de la Copa América. Aunque no se ha revelado la fecha de su regreso, se ha mencionado que podría ser en los próximos días.
Messi habla de las distintas personalidades de sus hijos
En junio pasado, Leo concedió una entrevista a Marcelo Tinelli para la cadena de televisión argentina América TV y habló, entre otras cosas, de sus hijos. Messi contó sus pequeños se adaptaron muy fácil a Miami y que disfrutan mucho jugar futbol. “Pasamos mucho tiempo en el club. Luis (Suárez) también tiene los hijos más o menos de la misma edad que los míos, entonces en vez de juntarnos en una casa nos juntamos en el club a ver los entrenamientos”, contó.
En la conversación, el futbolista reveló que sus hijos tienen personalidades muy distintas y por ello, suelen tomar de diferente manera cuando les comenta algo relacionado a su desempeño en la cancha. “Thiago es más sensible y lo asimila de peor manera si le decís algo malo. Pero hoy que está más grande; entiende mucho más y juega. Él mismo ya se da cuenta o siente cuando hace algo bien o algo mal y me busca para hablar y comentar”, contó en referencia a su primogénito.
Sobre Mateo, Leo dijo: “Le podés decir cualquier cosa. Aparte le c***a un huevo lo que yo le diga, si está bien o mal, él lo toma de la misma manera”, dijo el campeón del mundo. Finalmente, reveló que es con su hijo más pequeño, de 6 años, con quien ha encontrado más similitudes de personalidad. “Ciro es muy parecido a mí, en el carácter. Es más, lo hablamos mucho con Antonela, que cada vez tiene más cosas de mi carácter. Yo soy raro también... Tengo mis locuras, mis momentos, por ahí están todos juntos jugando y él (Ciro) no participa porque no le importa lo que están jugando o está en otra”, explicó.