Faltan solo unos días para la boda civil de Sofía Castro y Pablo Bernot. De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, el enlace de la pareja se llevará a cabo el próximo fin de semana; el 7 de septiembre, en una ubicación aún no revelada. Mientras llega el gran día en el que unirán sus vidas, los futuros novios compartieron una serie de imágenes de su pedida de mano, en la cual Pablo pidió de manera formal la mano de Sofía a sus padres. A través de sus redes sociales, la emocionada actriz compartió una serie de imágenes de este momento tan especial, el cual es la antesala de lo que será su gran boda por el civil.
Siguiendo la tradición, el empresario visitó la casa de su novia acompañado de sus padres. A pesar de que la pareja se comprometió en octubre del año pasado, no quisieran dejar de lado la pedida de mano, con la cual han refrendado una vez más el amor que sienten el uno por el otro y la ilusión que les hace caminar hacia el altar.
En su perfil de Instagram, la estrella de telenovelas como Tierra de esperanza publicó unas imágenes en las que aparece acompañada por su futuro esposo. Los dos posan de lo más enamorados, intercambiando miradas cómplices, una que otra caricia y sobre todo, dejando ver lo entusiasmados que están por la nueva etapa que están por comenzar en sus vidas. Junto a las imágenes, la mayor de las hijas de Sofía Castro escribió: "Pedida 👰🏻♀️🤍🤵🏻♂️24•08•2024".
En otra de las postales de esta velada, la cual atesorarán por siempre, los novios aparecen al centro, mientras que a la izquierda de la imagen están los papás del novio, Francisco Bernot Barragán y Rebeca Krause Urrea, y a la derecha, los padres de Sofía; Angélica Rivera y José Alberto Castro. Para esta ocasión tan especial, la futura esposa lució radiante con una maxi falda de satén en colo marfil con un blusa de cuello alto en un tono claro. En cuanto a su look, Castro llevó un coleta alta con ondas ligeramente marcadas y unos flequillos sueltos y un maquillaje natural con unos smokey eyes. En tanto, el novio vistió un elegante traje a rayas en color negro, además de una corbata negra y una camisa blanca.
Previo a que Sofía revelara estas imágenes, en sus redes ya había dado un vistazo de la decoración de su pedida de mano, en la cual predominó la elegancia y el minimalismo, con colores blanco, crema y marfil. La mesa en la que cenaron con sus respectivas familias fue decorada con orquídeas y velas, además de una finísima cristalería, creando así una atmósfera inigualable.
Su mamá, uno de sus grandes pilares
Sus padres y sus hermanas han sido el mayor apoyo de Sofía Castro en esta bella etapa. La actriz ha tenido varias despedidas de soltera en compañía de sus seres queridos y está más que lista para dar el 'sí, acepto'. Su madre, la también actriz Angélica Rivera ha estado a su lado en cada paso, ultimando los detalles de lo que será el gran día de su hija mayor. “Ha sido para ella y para mí un proceso muy bonito vivir esto juntas. Obviamente le agradezco infinitamente su amor que ha tenido, su paciencia que ha tenido conmigo en todo este proceso, y la verdad es que la hemos pasado muy bien…”, dijo Sofía Castro en unas declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.