El pasado 30 de agosto, Elizabeth Álvarez cumplió 47 años de edad y quiso hacerlo rodeada de sus amigas. Para este año, la actriz quiso hacer algo muy especial para compartir con sus más cercanos, a quienes convocó a un desayuno. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que reveló pormenores de este festejo, en el que la vimos muy divertida al lado de sus más allegadas con quienes disfrutó de esta fiesta matutina.
Los detalles del brunch
Con este clip, Elizabeth dio a conocer varios detalles de este festejo en el que quiso consentir a sus invitadas: “Celebrar mi cumpleaños 47 con un deli desayuno rodeado de buenas vibras y mucha actitud con amigas que quiero muchísimo”, escribió la actriz quien, para la ocasión, lució un elegante vestido midi blanco con lunares negros.
En las imágenes, la actriz mostró parte del menú que ofreció en este desayuno donde tuvo la oportunidad de ponerse al día con sus amigas. También compartió detalles de la decoración de las mesas en las que el color rojo predominó en los arreglos de mesa y en los globos que adornaron el jardín donde se realizó este brunch en el que la festejada brindó por sus 47 años de edad.
Elizabeth se dejó llevar por el ritmo de la música del grupo versátil que amenizó el desayuno, en el que puso especial atención en la mesa de postres, botadas y bebidas, como las mimosas, que corrieron por las mesas a la hora del brindis. En las imágenes que compartimos, también la vemos platicando y posando con las amigas que asistieron a este festejo.
El pre festejo con su esposo
Antes de reunirse con sus amigas, la actriz ya había disfrutado de un festejo organizado por parte de su esposo, Jorge Salinas, quien la sorprendió con una visita a un spa. Hace unos días, la actriz compartió un álbum de la especial sorpresa que le preparó su marido para celebrar sus 47 años: “Gracias Jorge Salinas por mi pre festejo con un día de Spa consintiéndome siempre con detalles que enamoran”, escribió en su feed de Instagram. Reconoció que el regalo de su esposo fue de mucha ayuda: “Nuestras caras saliendo del masaje”, escribió en otra parte del mensaje.