Hace 20 años, la historia de Carlos Rivera sobre los escenarios comenzó en La Academia, reality que le dio su primer triunfo y reconocimiento a nivel internacional. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, pues ahora el intérprete se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de México, a base de perseverancia, talento y mucho esfuerzo. Es por eso que ahora que se encuentra en la cima, quiere impulsar a nuevos talentos para que logren cumplir sus sueños, por lo que volviendo a sus raíces, ha mostrado interés en los nuevos alumnos de la nueva temporada del reality que lo lanzó a la fama, y ha puesto sus ojos sobre uno de los participantes en especial: Mario Girón.
Así lo hizo saber el cantante a través de su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía que tomó directamente de su televisón, en la que se puede ver al jovencito de 17 años cantando sobre el escenario de La Academia. Al pie de la publicación, el cantante escribió unas palabras para Mario, en las que además de expresarle su admiración, lo invitó a unirse a él en una próxima presentación. " ¡Aquí se tiene que hacer justicia y tienes que ganar! Me haría feliz volverte a ver y cantar juntos en mi próximo concierto", expresó Rivera.
Cabe destacar que, Mario Girón, integrante de la catorceava generación de La Academia, interpretó el pasado fin de semana el tema de Carlos Rivera Sería más Fácil, lo que por supuesto llenó de gusto al experimentado cantante. Y es que además, Carlos y Mario tuvieron la oportunidad de coincidir en 2019, pues el artista fue mentor del joven en el reality La Voz Kids.
Lo que 'La Academia' le dejó a Carlos
Para Carlos Rivera, haber tenido la oportunidad de estar dentro del reality de TV Azteca fue lo máximo. "La Academia es un proyecto con el que siempre voy a estar agradecido, porque sí me cambió la vida, me transformó y a mi familia también”, expresó Carlos en una charla con Johnny Abraham para su podcast Conquista tu mundo.
Y agregó: “Esos 4 meses han sido de los más felices de mi vida, porque tomé mis primeras clases de canto... mi primera clase de baile, de interpretación, de actuación, era Disney World para mí, lo que yo más había deseado en la vida y de otra manera no lo hubiera tenido”, admitió.