Este verano no ha sido nada fácil para Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues su relación ha estado en centro de la opinión pública. Después de meses de rumores, finalmente se dio a conocer que la cantante solicitó el divorcio al actor, poniendo punto final a su matrimonio de dos años. Si bien ambos han sido reservados al respecto, eso no ha impedido que trasciendan versiones sobre lo que ocurre en sus vidas en estos momentos. Aparentemente, el actor se encuentra muy positivo, pues estaría mudándose a su nuevo hogar, lo que lo acercaría aún más a sus hijos.
Una fuente cercana a Ben contó a People que el actor “está bien y mudándose lentamente a su nuevo hogar”. A finales de julio se dio a conocer que el intérprete de 52 años había comprado una casa por 20.5 millones de dólares, la cual se ubica en los límites de Brentwood y Pacific Palisades.
Affleck “está donde quiere estar: cerca de sus hijos y en un barrio que ama”, agregó la fuente. “También disfruta trabajando y se centra mucho en los aspectos positivos”, señaló. Durante los últimos días, el actor ha sido fotografiado junto a sus hijos y se ha mostrado muy sonriente. Mientras Violet, la mayor de sus retoños, ya se fue a la universidad en New Haven, aún tiene cerca a Fin y Samuel.
Hace algunas semanas, Entertainment Tonight reportó que la mudanza de Ben, tras un tiempo viviendo en una casa de alquiler, podría ser algo muy positivo para él. “A Ben realmente le gusta su nuevo hogar y se siente esperanzado sobre el cambio. Él quería mudarse y estar más cerca de Jen Garner (su ex) y de sus hijos para que la copaternidad fuera más sencilla”.
¿Cómo está JLo?
Si bien solicitar el divorcio a Ben ha sido una decisión difícil, al parecer Jennifer Lopez “se siente muy afortunada” con cómo es su vida ahora, pese a sentir “cierta amargura” por la separación, según reportó People citando una fuente cercana. “Se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y a Ben no le importó”, dijo.
En este momento, la cantante habría optado por refugiarse en sus seres queridos. “Está rodeada de su familia, amigos y sus hijos”, dijo el informante. “Siempre logra tener una actitud positiva. El divorcio es difícil para ella, pero siempre encuentra la manera de seguir adelante”, agregó. Previamente, una fuente había revelado que la situación había “afectado mucho” a JLo. “Está muy molesta y decepcionada con Ben”.
El mismo informante contó que Jennifer no se siente cómoda en la mansión de Beverly Hills que compró con Affleck en mayo de 2023 y que actualmente está a la venta. “Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos”, dijo. A inicios de agosto, la intérprete fue fotografiada recorriendo la lujosa zona de Bel Air y Beverly Hills, aparentemente, en compañía de agentes inmobiliarios, y hace unos días, se fotografiaron algunos camiones de mudanza en la casa que compartía con Ben.