El hogar de Daniela Bueno y su pareja, Ricardo Spear, no es el mismo desde hace dos años, cuando todo el amor que tienen por Maya Berry Spear se hizo oficial. La pareja adoptaba de manera legal a la hija de la recordada Mónica Spear, una fecha que la actriz hoy celebra con mucho cariño además de una serie de hermosas fotografías.
"Hija amada, hoy cumplimos dos años desde que oficialmente soy tu mamá y tu mi hija", escribió Daniela al lado de esta galería en la que comparte apenas algunos de los momentos más bellos que han vivido desde entonces.
Algunas de las fotos nos recuerda la celebración de los 15 años de Maya Berry, quien ese día lució un vestido verde olivo con una tiara con puntas como si se tratara de los destellos de una estrella.
Maya y Daniela tienen una gran química, lo que hizo aún más fácil el proceso de adaptación luego de que la actriz y el tío de la joven se convirtieran en sus padres.
Maya vivió en Orlando, Florida, después de quedar bajo la custodia de su abuelo materno, Rafael Spear, tras el terrible fallecimiento de sus padres en 2014, cuando Mónica Spear y Thomas Henry Berry sufrieron un asalto en Venezuela. Tras la adopción, la familia se mudó a México.
"Te amo. Me siento absolutamente afortunada por tenerte en mi vida, y orgullosa de la relación que poquito a poco hemos construido", agregó Daniela muy contenta por el lazo que ha creado con su hija.
Y continuó: "Te has convertido en mi maestra tantas veces durante este tiempo. Gracias por ser tan amorosa, sensible, divertida".
Tanto Daniela como Ricardo han decidido mantener los detalles de la vida de Maya en lo privado, cuidándola como lo prometieron al convertirse en sus padres. Al mismo tiempo, la joven ha expresado su deseo de seguir los pasos artísticos de la familia, pues quisiera ser escritora y directora de sus propias producciones, tal como lo dijo en una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta.
Maya, quien cumplió 16 años en junio pasado, también compartió su deseo de escribir algunos libros y pintar. Un camino hacia un futuro brillante en el que cuenta con el apoyo incondicional de su familia.
Para concluir, Daniela expresó lo que siente por su hija: "Lo eres todo mi amor, hoy siempre estaré para ti".