Parece que fue ayer cuando Beyoncé y Jay-Z presentaron al mundo a su hija Blue Ivy Carter, pero lo cierto es que ya han pasado varios años. La primogénita de la famosa pareja de artistas celebró su cumpleaños número 12 el pasado mes de enero, encaminándose a convertirse en toda una adolescente. La niña quien, durante la gira musical de su famosa madre, dejó a más de uno boquiabierto en su reciente aparición pública, pues demostró que a su corta edad tiene un estilazo.
Hace unos días, Blue Ivy fue captada mientras pasaba un buen rato con un grupo de amigas en Beverly Hills. Aparentemente, las niñas fueron al restaurante Cipriani y tras salir del local se mostraron felices y relajadas. Si bien ni Beyoncé ni su esposo fungieron como acompañantes, las chicas estuvieron bien escoltadas en esta salida.
Para su divertido plan entre amigas, Blue Ivy eligió un moderno y estiloso conjunto de denim compuesto por unos pantalones holgados de estilo cargo en azul medio y una chaqueta oversize en el mismo tono. Agregó un top strapless de color blanco anudado por la espalda, así como unos zapatos Nike que le dieron un toque deportivo al look.
La niña demostró su gran sentido de la moda con los accesorios con los que complementó su atuendo: un pequeño bolso azul, un elegante y sencillo collar de cadena dorada y unas gafas oscuras. Blue optó por llevar lo larga y abundante melena castaña suelta, lo que le dio un aire más relajado a su look.
Su participación en los Grammy
A inicios de febrero, Blue Ivy se convirtió en una de las grandes sorpresas de los Grammy, pues acompañó a sus padres a la ceremonia realizada en la Crypto.com Arena de Los Ángeles. Sin embargo, no fue el hecho de que acudiera a la gala lo que sorprendió a los presentes, sino que subiera al escenario junto al rapero, quien recibió el premio Dr. Dre Global Impact.
Inevitablemente, todas las miradas se centraron en la niña, pese a que se mantuvo en un discreto segundo plano mientras su padre pronunciaba su discurso. Para aquella cita, Blue usó un hermoso vestido color marfil de hombros descubiertos y silueta tipo corsé, firmado por Vivienne Westwood, Le agregó un toque moderno a su look de gala con unos botines de plataforma en el mismo tono, además de que llevó un pequeño clutch también de color claro.
Tanto Jay-Z como Beyoncé han expresado abiertamente su orgullo hacia su hija mayor, quien ha demostrado ser una digna heredera de su talento. “Mi hermosa primogénita. Estoy tan orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”, expresaba la cantante de Halo el año pasado en uno de sus conciertos sobre la participación de su hija en las coreografías junto a los bailarines.
En 2019, cuando apenas tenía 7 años, Blue Ivy hizo su debut a lo grande en la industria de la música y también del cine, pues participó en el videoclip de Spirit, tema que Beyoncé interpretó como parte de la banda sonora de The Lion King.