En más de una ocasión, Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, han demostrado a sus seguidores en las redes sociales lo valientes e intrépidas que son sus cinco hijas. Mini 'Jacky', Carito, Renni, Paula y Emilia son unas niñas apasionadas de la adrenalina y practican diversos deportes como gimnasia, fútbol, esquí, moto acuática, bicicleta, tenis además de que son las cómplices perfectas de su padre en actividades extremas. Una vez más, las chicas han demostrado su tesón al nadar ¡con tiburones!
A través de sus redes sociales, la pareja compartió un video que dejó sin aliento a sus seguidores; mientras unos celebraban la valentía de las niñas, otros de sus followers estaban con 'los pelos de punta', pues los tiburones son de las criaturas más temidas del mar. En el video, se aprecia a Martín dentro del agua, donde nadan varios escualos de menor tamaño. El piloto de carreras alienta a las niñas a acompañarlo en el agua, asegurando que estos animales no les harán daño, siempre y cuando sigan sus instrucciones. Mientras, Jacky graba desde el muelle con un poco de nerviosismo, pero animando a sus hijas a entrar y vivir esa experiencia.
La primera en hacerlo es 'Carito', de 10 años, quien se deja ver bajando las escaleras, pero en un momento duda para entrar al agua. Desde lejos su mamá la anima, mientras que su papá le insiste en que todo está bajo control y que los animales no le harán nada. Renata, de ocho años, se atreve y salta, mientras que otra de sus hermanas, una de las gemelas, de cinco años, sigue sus pasos. Una vez dentro, es recibida por su papá.
Con dos de las cinco niñas en el agua, Jacky y Martín continúan animando a sus otras hijas para que se unan a la actividad, la cual forma parte de sus vacaciones de verano. "No apto para cardiacos.... estas niñas son wooow #sharktank", escribió Jacky junto al video, el cual ha causado revuelo, con más de 16 mil 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus fans.
"Sé que están criando niñas valiente pero muy alto el riesgo", "Si entraron al gua es porque era seguro", "La 'Reni' no se anda con rodeos", "Mi valor no alto", fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus seguidores quienes quedaron perplejos al ver a las niñas haciendo tal actividad.
Esta actividad formó parte de sus vacaciones de verano, las cuales han llegado a su fin para dar paso a un nuevo ciclo escolar. Durante el verano, las niñas y sus padres disfrutaron de experiencias increíbles con un gran viaje por Europa, en el que recorrieron Italia y Francia. La familia, quien iba acompañada por Virginia Telich, la madre de Martín, viajó a Francia, donde acudieron a los Juegos Olímpicos de París 2024 y presenciaron algunas de las emocionantes competencias en las que tuvieron la oportunidad de ver a los destacados atletas de diversas disciplinas.
Para cerrar con 'broche de oro', Jacky y Martín llevaron a sus cinco hijas a Disneyland París, donde disfrutaron de inicio a fin. De hecho, fue con esa excursión al parque de diversiones que los Fuentes-Bracamontes pusieron fin a su estadía por Francia, haciendo de estas vacaciones algo inolvidable.