Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi viven unas vacaciones permanentes de las que hacen partícipes a sus fans a través de sus publicaciones en las redes sociales. Estos días, la modelo y el empresario han estado buscado cómo reparar parte de su corazón, en especial el vacío que dejó su perrito, Gordo, que consideraban su primer hijo. La pérdida de su mascota también afectó a la pequeña Blu Jerusalema, y en busca de días más tranquilos lejos de casa, todos se relajaron en un yate y sobre el mar.
Con el sol brillando sobre el agua, Sharon y Gianluca se dejaron consentir por el clima cálido mientras disfrutaban el vaivén del mar. En estos ratos juntos se aprecia el cariño que hay entre ellos, el cual han cultivado hasta crear una linda familia y su hogar.
Curiosa, Blu Jerusalema avistaba algunos peces que pasaban cerca de ellos. La pequeña estaba muy atenta al espectáculo natural que tenía frente a sus ojos.
Siempre atenta y cuidadosa con la niña, Sharon la mantuvo segura el momento de ver a los peces a través del agua cristalina sobre la que navegaban.
Sharon aprovechó la vista para posar para algunas fotos que pronto se llenaron de likes en su perfil de Instagram.
Para el ojo de Gianluca y Sharon, la vista era más que perfecta, y no exactamente por la combinación de azules que se mezclaban entre el cielo y el mar; sin por ver a su hija tan plena disfrutando de las vacaciones.
Quizá ni en sus más grandes sueños imaginaban lo dichosos que serían al ver a su pequeña contrastar con el mar. Y es que, recordemos que la pareja se inspiró en una bella metáfora para nombrar a su hija. "Al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad en esta vida", contó Gianluca a HOLA! Américas.
"Recuerdos de nuestra pequeña familia 🥰❤️", escribió la originaria de Venezuela.
Y no podía dejar de compartir las imágenes más lindas de su hija a la orilla del mar.
En medio de este paraíso, un snack sano cayó muy bien.
Con el sol a tope, Sharon mostró su figura con un bikini negro de dos piezas. La modelo también llevaba una camisa blanca oversized así como gafas obscuras y una boina beige.
Mamá tomó el mando del yate mientras Blu hacía de una relajada copiloto.
Aunque las vacaciones dejaron muy bellos recuerdos para la familia, en sus corazones aún latía fuerte la ausencia de su mascota. A principios de julio, Sharon y Gianluca se despidieron de su perrito con mucho pesar.
Y lo mantuvieron en sus memorias durante este viaja con un bello dibujo que representa el gran amor que permanece en ellos a pesar de la ausencia.