Camilo Echeverry ha conquistado a miles con su música y también con su personalidad alegre y positiva. El cantante colombiano tiene una relación estrecha con sus fans, a quienes cariñosamente se refiere como La Tribu. En sus redes sociales suele compartir con ellos algunos vistazos de su día a día, dentro y fuera de los escenarios incluida su faceta de papá. Recientemente causó sensación al mostrarse bailando, y no solo por sus pasos, sino también por su espectacular físico.
El pasado 29 de agosto, Camilo compartió en su cuenta de Instagram un video grabado aparentemente en la comodidad de su casa en Miami. “Pasos para la felicidad: Salga al patio, ponga un pambiche y déjese llevar jaja”, escribió el cantante refiriéndose al pegadizo género musical derivado del merengue.
El intérprete de 30 años puso el ejemplo, y mostró sus mejores de baile al ritmo de su canción Autodiagnóstico, perteneciente a Cuatro, su más reciente álbum. En las imágenes se veía al cantante muy feliz dejándose llevar por la música. Sin embargo, su espontánea coreografía no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores.
Camilo grabó su video descalzo y sin camiseta, usando solo unos shorts negros. Inevitablemente dejó al descubierto sus tonificados abdominales y sus trabajados bíceps, así como los tatuajes que ha sumado en sus brazos y torso a lo largo de los años. El cantante también dejó ver su gran fuerza y equilibrio, pues en medio de su baile se paró de manos, movimiento que hizo ver como lo más fácil, aunque claramente no lo es.
Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron sorprendidos, y se volcaron en halagos. “Camilo, no te había visto bien”, escribió una internauta. “Sentí cosas de Evaluna”, escribieron varias más, refiriéndose a la guapa esposa del colombiano.
Si bien Camilo no suele compartir detalles sobre sus rutinas de entrenamiento, este 30 de agosto reveló en sus historias una de las actividades que hace para mantenerse en forma. “9.5k mañaneros”, escribió, aparentemente refiriéndose a la distancia que corrido. Mostró también una selfie frente al espejo y aunque ocultó su rostro, sí fue posible apreciar sus increíbles abs.
Su nuevo papel como papá de dos
El pasado 1 de agosto Camilo y su esposa Evaluna Montaner anunciaron emocionados el nacimiento de su segunda hija. “Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribieron al compartir la buena nueva y mostrar su primera foto como familia de cuatro.
Días después, el joven matrimonio reveló más detalles sobre la llegada de su bebé. “Te atrapé. Fueron mis manos tu primer encuentro con nuestro mundo, que no estaba preparado para que llegaras como llegaste. Tu voz es la de una pantera”, recitó Camilo en voz en off en un video al mostrar algunas imágenes del nacimiento de Amaranto.