Christian Nodal y Ángela Aguilar son 'pura miel sobre hojuelas'... La pareja, que recién cumplió su primer mes como esposos, está disfrutando la máximo esta etapa de su vida como casados, Como era de esperarse, los enamorados se han apoyado mutuamente en sus compromisos profesionales. El pasado jueves, Nodal presentó su sencillo Un besito más, el cual será el primer single de su EP Pa'l Cora, y su esposa estuvo presente.
El 29 de agosto, el intérprete de No te contaron mal hizo un live streaming para presentar el tema y ofreció un concierto de 30 minutos. En redes, la audiencia de Nodal se preguntaba si Ángela estaba presente. Ante la insistencia de sus fans, Nodal tomó el micrófono y se dirigió hacia ella con las siguientes palabras: "Señora esposa, dígame qué está diciendo la gente porfa".
A esto, Ángela respondió que su fanaticada estaba pidiendo escuchar el tema Brillas de León Larregui en su voz, petición a la que Nodal accedió, con todo y una dedicatoria muy especial. "Te la dedicó, mi amor. Esta va para ti, mi amor", dijo el enamorado cantante.
Aunque Ángela fue discreta con su presencia en este show privado, en Insatgram stories compartió una foto junto a la cantante Estevie, misma con la que Nodal comparte créditos en Un besito más. Junto a la foto, la hija menor de Pepe Aguilar escribió: "JLa más talentosa @estevie #UnBesitoMas".
Nodal no puede ocultar lo enamorado que comprometido que está de Ángela, pues esta es la segunda ocasión en la que se refiere a a ella como su '"señora esposa" y grita su amor a 'los cuatro vientos'. La primera vez que la llamó de esa forma ante un público fue a inicios de agosto, cuando tenían apenas unos días de haber regresado de su luna de miel, en Los Cabos, Baja California Sur. Fue durante un show en Mazatlán, Sinaloa, donde Nodal invitó a Ángela a aparecer a su lado en el escenario y saludar a sus fans. "Señora esposa, ¿quiere salir a saludar?", dijo el cantante. Segundos después, Ángela apareció y le dio un besito en los labios, además de saludar al público.
Previo a esta aparición, la pareja de enamorados disfrutó de unos días en Los Cabos, en Baja California Sur, donde se dejaron ver como los más cariñosos. Este viaje se llevó a cabo luego de que sellaran su amor con una gran boda realizada el 24 de julio en San Gabriel de las Palmas, cerca de Cuernavaca, Morelos, en la región central de México. Los novios contaron con la asistencia de sus respectivas familias, además de Marc Anthony y su esposa, quienes fueron padrinos.