Al lado de la modelo Juana Valentina, Nicky Jam vive una gran historia de amor. Días atrás la pareja atrajo toda la atención tras los rumores de una boda secreta en Miami, y ahora el cantante lo ha confirmado todo. Bastó una publicación en sus historias para gritar al mundo entero que él y Juana son marido y mujer, y lo ha hecho con lujo, mostrando las impresionantes sortijas de bodas que ahora lucen él y su esposa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No hicieron falta palabras en su publicación para contar al mundo que se había dado el "sí, acepto" con la joven colombiana. La imagen, originalmente publicada en la cuenta de ella, muestra sólo las manos de ambos, la de Juana Valentina sobre la de Nicky Jam mientras viajan en la parte trasera de un auto.
En el dedo anular de su mano izquierda, Juana luce un increíble anillo con un gran diamante ovalado en el centro, así como pequeños diamantes engastados en el aro. Nicky, por su parte, también luce una joya en la mano izquierda, en la que resalta un diamante, también ovalado, y engastado en un gran aro de platino.
Nicky volvió a mostrar su anillo, aunque de forma más discreta. Esta vez iba en el auto mirando a la pantalla del teléfono y dejando a la vista la lujosa joya que decora su mano y con la que confirma su amor por Juana Valentina.
La boda secreta de Nicky Jam
Los rumores de una boda entre el cantante y modelo empezaron a sonar esta semana, información que en HOLA! Américas pudimos corroborar luego de que la noticia saliera a la luz en el show En Casa con Telemundo. La pareja solicitó una licencia de matrimonio en la Corte de Miami, Florida.
Según detalles compartidos por el programa, la fiesta habría tenido lugar en el departamento que ambos comparten, y con una lista muy íntima de invitados. Nicky, incluso, publicó una foto del día en el que se habría casado; en ella aparece con un smoking negro, con lasos en las solapas y una camisa blanca.
Los hoy esposos se conocieron por casualidad cuando ella fue al restaurante que el intérprete tiene en Miami. La química fue inmediata y después de compartir algunas palabras y emojis, se hicieron inseparables.