El Festival Internacional de Cine de Venecia arrancó de manera oficial este 28 de agosto, y en cuestión de horas el Lido de Venecia, Italia, se llenó de celebridades. Entre ellas destaca la presencia de Alfonso Cuarón, quien se dio cita en el evento de este año para la premiere de su serie Disclaimer, protagonizada por Cate Blanchett. El director mexicano contó con el apoyo y compañía de sus hijos, Bu y Olmo, quienes desfilaron con él por la alfombra roja.
Padre e hijos posaron frente a las cámaras con un estilo elegante. En medio de la sobriedad de su padre y su hermano, Bu se lució con un sexy vestido beige. La prenda midi, firmada por Miu Miu, con escote pronunciado y diamantes decorando los bordes. La cantante agregó joyería de Tiffany & Co., además de zapatos altos a juego. Con un nuevo color de cabello, la hija de Cuarón acaparó las miradas en el segundo día del festival.
El cineasta dejó que su hija brillara ante las cámaras, mientras él se enfocaba en presentar el thriller psicológico que también cuenta con la participación de Sacha Baron Cohen y Kodi Smit-McPhee. sin embargo, puso atención a su look, eligiendo un traje azul marino con camisa blanca. Olmo también lució formal con traje oscuro y una camisa morada. Una nueva postal familiar que se suma a las ya cotidianas apariciones de la familia en eventos del espectáculo.
Alfonso Cuarón, fan de Bu
Siempre orgulloso de sus hijos, Alfonso Cuarón los apoya incondicionalmente en su camino profesional. Prueba de ello fue en el festival Tecate Emblema, que en abril pasado tuvo entre su talento a Bu Cuarón debutando en show como este. El cineasta no sólo es su gran admirador, sino también un crítico objetivo, un detalle entre ambos que hace que su relación sea aún más fuerte.
“Mi mamá está muy contenta, vive en Italia, muy feliz. Mi papá está muy orgulloso”, comentó la cantante. “Me apoyan mucho, creo que mis papás son mis fans número uno, sí es bueno, pero a veces les enseño algo y dice: ‘¡Sí, está increíble!’”, agregó feliz por esa motivación. "Mi papá es muy crítico, la verdad, si no le gusta algo me lo dice, él es muy honesto y crítico", añadió.