Un mes después de que celebraran su boda, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se trasladaron a las costas italianas de Cerdeña para disfrutar una luna de miel muy singular. Los recién casados fueron captados junto a buenos amigos en un relajante paseo en yate. La cantante argentina, quien ya había confesado sus reservas hacia hacer un viaje en pareja, ha compartido un vistazo de esta aventura veraniega y ha dejado a más de uno boquiabierto con su espectacular posado en bikini.
Este 29 de agosto, Oriana publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de sus vacaciones. La intérprete de 28 años, quien al parecer se encontraba en la playa, posó usando un favorecedor bikini negro con un pequeño detalle estampado del conejito de Playboy. También llevaba puestos en la frente unos goggles, señal de que había estado en el mar, explorando bajo el agua.
La cantante, quien es dueña de un físico estilizado, lució guapísima mientras el sol hacía lo suyo, regalándole un lindo tono bronceado. Oriana no agregó mayor descripción en su post que algunos emojis alusivos al mar y al verano. Sin embargo, las imágenes fueron más que suficiente para que sus seguidores la llenaran de halagos.
Entre los comentarios que recibió su publicación destacó el de su madre, Catherine Fulop, quien le envío un lindo cumplido. “¡¡¡Qué bellísima eres!!!”, escribió la actriz argentina. “De otro mundo”, escribió por su parte Camila Galante, amiga de Oriana, y quien la ha acompañado junto con su esposo Leandro Paredes en su viaje a Cerdeña.
El pasado 26 de agosto, Oriana fue fotografiada junto a su esposo Paulo y sus amigos mientras paseaban en yate por las costas italianas. Las dos parejas lucían tranquilas y relajadas charlando amenamente en la cubierta de la embarcación. En ese momento la cantante fue captada usando un lindo bikini azul celeste.
El emocionante nuevo proyecto de Oriana
Este 2024 no solo ha si un gran año para Oriana en términos de su vida personal y amorosa, sino también en cuestiones profesionales. El pasado 4 de julio, apenas un par de semanas antes de su boda con Paulo, estrenó uno de sus proyectos más íntimos: su podcast A Dónde Vamos Cuando Soñamos.
“Muchas veces me preguntaron por mis pasatiempos, mis gustos, mi vida y este podcast es la mejor manera que encontré para contar todo, pero a través de la vida de otras personas”, contó Oriana a la prensa cuando presentó este proyecto de la mano de la productora MGMT. El podcast, que hasta ahora suma ocho episodios, ha tenido un gran recibimiento de parte del público. Junto a distintos invitados, entre ellos su propio esposo, la intérprete ha profundizado en diversos temas de una forma honesta e íntima: desde la muerte y el duelo, hasta el amor, el éxito, y la salud.