A lo largo de su exitosa carrera en la música, Tini Stoessel ha pisado importantes escenarios, y ha compartido con grandes artistas. Ahora, ha sumado una nueva e inigualable experiencia a su colección, pues ha tenido la oportunidad de compartir con destacados artistas internacionales, encabezados por Chris Martin, vocalista de la célebre banda británica Coldplay. El encuentro ha tenido lugar en las calles de Dublín, Irlanda, y le ha dejado a la cantante argentina los más bellos recuerdos.
Tal como lo había anunciado, Martin se presentó en Grafton Street, en la capital irlandesa con varios artistas, como antesala a su primer concierto en la ciudad. Pronto se reveló que las figuras que lo acompañaban eran Little Simz, Burna Boy, Elyanna y Tini, una mezcla de talentosos cantantes de estilos muy distintos. Como era de esperarse, se desató la locura entre los miles de fans que se dieron cita en el lugar, y quienes no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles.
En esta concurrida presentación callejera, los cantantes unieron sus voces para dar una ‘probadita’ del nuevo álbum de Coldplay al interpretar We Pray, un tema que rinde homenaje a la libertad y la esperanza. Esta canción tendrá dos versiones: la que protagonizará Tini que se estrenará el 6 de septiembre y otra a cargo de la cantante y compositora palestino-chilena, Elyanna, que se lanzará el día 20 del mismo mes.
“Oramos. Grafton Street, Dublín. Momento mágico. Gracias a todos los que vinieron y a TikTok por ayudar a que esto sucediera”, expresó Chris Martin en sus redes sociales al compartir el emotivo momento de su presentación.
La emoción de Tini
Un día después de aquel inolvidable concierto, la cantante argentina tomó su cuenta de Instagram para expresar su sentir. “Primera vez en Dublín. Quiero compartirles un poco de todos estos días”, contó sobre su viaje al otro lado del Atlántico. “Primero la emoción q siento por lo que vivimos ayer, fue demasiado inolvidable, me lo quedo en el corazón para siempre”, escribió.
Además del video de la presentación junto a Chris Martin, Tini compartió una serie de fotos de sus días en la capital irlandesa, mostrando diferentes looks que usó, incluido el que llevó en Grafton Street. La intérprete de 27 años optó por un top blanco de estilo ripped, una falda corta de denim y cinturón negro.
“Probamos muchos vestuarios para estos días y para el show de esta noche que vamos a cantar We Pray todos juntos por primera vez, qué emoción”, escribió la intérprete. Al parecer, compartirá de nuevo con Martin, pero esta vez en el escenario en Croke Park, donde Coldplay tiene programados cuatro conciertos, empezando por el de este 29 de agosto.
“La última foto me la sacó mi papá, me dio ternura”, escribió conmovida sobre una imagen en la que se le ve esbozando una sonrisa sutil mientras posa sujetando la capucha de su sudadera. “Lxs amo mucho, realmente nunca imaginé vivir algo tan increíble”, agregó al finalizar su publicación.