Skip to main contentSkip to footer
Angelique Boyer y Sebastián Rulli© Getty Images

¡De nuevo juntos! Angelique Boyer y Sebastián Rulli anuncian su regreso al teatro

A ocho años de su última función, la pareja protagonizará otra vez ‘Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus’


Tania Galván
Redactora Senior
Agosto 29, 2024 12:34 PM EDT

Después de un verano de ensueño en Lisboa, destino que eligieron para vacaciones este año, Angelique Boyer y Sebastián Rulli están de vuelta en México, desde donde anunciaron su gran regreso al teatro. A ocho años del éxito que tuvo la pareja con la puesta en escena Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus, una obra que estrenaron por primera vez en 2014, luego de reencontrarse en el melodrama Lo que la vida nos robó, los actores están listos para reencontrarse con su público en una nueva gira que realizaran por toda la República mexicana. Una vez más, los novios compartirán créditos en este proyecto en el que podrán compaginar dos de las actividades que más les gusta hacer juntos: trabajar y viajar.

Después de ocho años, la pareja regresa al teatro © IG @angeliqueboyer
Después de ocho años, la pareja regresa al teatro

Otro proyecto juntos

A través de sus redes sociales, Angelique y Sebastián dieron a conocer su retorno a los escenarios con esta historia que ya se saben muy bien: “Después de más de 8 años, volvemos a traer la maravillosa obra de teatro Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus. Estamos llenos de emoción y agradecimiento por recorrer la República mexicana y estar cerca de nuestro increíble público. Hacer teatro es algo que hemos extrañado profundamente”, fue el mensaje que ambos publicaron en sus perfiles junto al póster oficial de la obra.

Los actores prometieron a sus seguidores que próximamente compartirán más detalles de esta obra: “¡Estén atentos! Pronto daremos a conocer las fechas y los lugares donde nos presentaremos. La obra es la original de John Gray y la producción está a cargo de Rubén Lara nuestro adorado supremo. ¡Nos vemos pronto en el teatro de la ciudad!”. El anuncio de su regreso al teatro causó sensación y generó poco más de 70 mil likes, un detalle que dejó ver la popularidad que posee la pareja.

La pareja realizará una gira por toda la República mexicana© IG @angeliqueboyer
La pareja realizará una gira por toda la República mexicana

Amor y trabajo

Recientemente, Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron la primera temporada de El extraño retorno de Diana Salazar, un proyecto que fue tan bien recibido por el público que ya están alistando la segunda temporada. Los novios se han convertido en la pareja consentida del público, tanto en la realidad como en la ficción: “A la hora de trabajar cada uno tiene su espacio, ensayamos juntos la escena, pero ella tiene su camerino y yo el mío. Es el quinto proyecto que hacemos juntos y creo que cada vez crece más la admiración, ojalá siga así”, declaró Sebastián al programa Desiguales, en mayo pasado.

Video relacionado
Este es el quinto proyecto que realizan juntos© IG @angeliqueboyer
Este es el quinto proyecto que realizan juntos

Una pareja de profesionales

El actor explicó que para él es un placer poder coincidir con su novia en el set: “Yo soy de la fórmula de que si amas a alguien quieres estar con esa persona, qué mejor que poder trabajar con ella”. En esa entrevista para el programa de Univisión, el argentino reconoció que no le dan celos cuando ve a Angelique actuar junto a otro hombre: “En lo personal, nada, primero que nada, porque la conozco y también me hago conocer con mis compañeros, entendemos totalmente el trabajo y la confianza, el respeto y la comunicación”.    

Por su parte, Boyer explicó por qué ella tampoco desconfía de su novio: “Fuimos compañeros antes de ser pareja y yo conocí a uno de los mejores caballeros de toda mi vida, yo sé el caballero que es, nunca fue grosero, nunca se sobrepasó, a mi me consta”. Orgullosa del hombre con el que comparte su vida, dijo: “Yo puedo decir que estoy con uno de los hombres más guapos, pero que me genera mucha confianza, porque sé que es un caballero”.