Convertido en uno de los galanes consentidos de Latinoamérica, Chayanne se ha ganado el corazón de sus millones de seguidoras que lo han convertido en el galán por excelencia en redes sociales; sin embargo, para el cantante sólo hay una mujer en su corazón, su esposa, Marilisa Maronesse, con quien tiene una historia de más de 30 años de amor. Tras convertirse en tendencia por su regreso a los escenarios con el Bailamos Otra Ve Tour, que arrancó con éxito San José, quisimos recordar la historia de amor entre el cantante puertorriqueño y la exmodelo venezolana, quien es la mujer de su vida.
El complemento perfecto
Debido al hermetismo con el que Chayanne maneja su vida privada ante los medios de comunicación, su esposa ha preferido mantener el bajo perfil y ser la encargada de que el hogar del cantante funcione a la perfección, mientras él triunfa en los escenarios. Este detalle hace que Marilisa y el boricua se complementen a la perfección, no por nada, han mantenido un matrimonio feliz a lo largo de más de tres décadas.
Sus caminos se cruzaron en 1988, cuando ella era aspirante convertirse en Miss Venezuela, evento al que el intérprete de Salomé asistió como artista invitado, el flechazo fue instantáneo, desde ese momento la pareja no se separó. En aquel entonces, la guapa venezolana tenía 19 años y estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad Central de Venezuela.
Después de cuatro años de noviazgo, en 1992, la pareja llegó al altar en una íntima boda que se hizo pública cinco años después. Fue poco antes de que se diera a conocer que Chayanne era un hombre casado que recibieron a su primer hijo, Lorenzo Valentino, quien nació un 14 de agosto de 1997. Tres años después de haber recibido a su primogénito, recibieron a Isadora Sofía, su segunda hija.
Sus hijos, su mayor orgullo
Con 27 y 23 años de edad, Lorenzo e Isadora se han convertido en el gran orgullo del matrimonio. En 2021, su primogénito se graduó de la carrera de Economía y en 2022 se lanzó como empresario con su primera línea de ropa. Por su parte, la ‘bebé’ de la casa, quiere seguir con el legado musical de su padre, por lo que cursó los estudios de composición en la Escuela de Música Frost, en la Universidad de Miami, donde reside toda la familia.
Aunque prefiera la discreción, en 2022, el cantante habló como nunca de su matrimonio: “Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa y mucha complicidad”, confesó en entrevista para el programa de televisión argentino Teshow, en 2022. En esa conversación resaltó la gran labor que hace su esposa como complemento: “Entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. Ha sido lo mejor que me pudo pasar”, dijo sobre su amada esposa