Por todos es bien sabido la excelente relación de hermanos que tienen todos los hijos de Isabel Preysler, y aunque viven en diferentes continentes y tienen vidas muy distintas, el apoyo y el cariño entre ellos siempre están presentes. Un ejemplo de ellos es la complicidad entre Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr., quienes son muy cercanos. Hace unas horas, la estrella de televisión le deseó lo mejor a su hermano en su próximo show e incluso animó a sus seguidores a ser parte de ello.
Al igual que su padre y su hermano menor, Julio Iglesias Jr. se ha dedicado a la música y a lo largo de los años ha construido una carrera y se ha dado a conocer en el medio. El hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler se presentará el 30 de agosto en el Starlite Occident en Marbella. A través de sus redes sociales, Tamara compartió una publicación sobre el próximo show de Julio y escribió: "Os animo a que vayáis a ver a mi súper hermano @julioofficial cantar". Under my eyes, Los demás o Déjame volar son solo algunos de los temas con los que Julio Jr. se ha hecho de una sólida base de fans, demostrando su talento excepcional.
Pese a que él está volcado en la música y reside en Estados Unidos, siempre está pendiente de su hermana, como en su más reciente viaje por las Maldivas al lado de Íñigo Onieva. Julio Jr. le dio 'like' a las espectaculares fotos que Tamara compartió en sus redes, dejando ver que, a la distancia, la cuida y está presente para ella. Incluso, él la ha acompañado en sus momentos más especiales, como en su boda, celebrada en julio del año pasado.
Los mejores deseos para su hermanita
En unas declaraciones realizadas a propósito de la boda de su hermana, Julio Jr. se dijo feliz de ver a Tamara junto Íñigo y reconoció que todas las parejas atravesaban por desafíos, justo como ellos, quienes meses antes habían roto su compromiso. “Han tenido sus altos y bajos como todas las parejas”, dijo en una conversación con Antena 3. “Lo importante es que se respeten y se quieran”, agregó.
En cuanto a los buenos deseos y los consejos que Julio Jr. le ha dado a su hermana, quien es menor que él por nueve años, este le aconsejó que sea “lo más feliz posible, que sea honesta y quiera a la persona con la que está al máximo”, dijo en ese entonces. Parece que los consejos de hermano mayor han funcionado, pues Tamara e Íñigo recién celebraron su primer aniversario de casados y tienen un matrimonio estable, pese a los reportes que constantemente los rodean.