Cuando se trata de estar en forma, Arnold Schwarzenegger y su hijo, Joseph Baena, no paran. El dúo fue visto por las calles de Toronto, Canadá, en un ameno recorrido en bicicleta en lo que para muchos podría ser una forma de conocer el lugar, pero para ellos es el motivo perfecto para continuar con su entrenamiento físico, ya que es bien sabido que ambos disfrutan de ejercitarse y aprovechan cada oportunidad.
El joven de 26 años es la viva imagen de su padre algunos años atrás, aun más cuando aparecieron coordinados con playeras azules para dejarse ver por las calles de Toronto, en donde el actor de Terminator se encuentra trabajando en el rodaje de la segunda temporada de Fubar (Netflix).
Fieles al estilo de llevar las calcetas arriba, ambos se dejaron ver por las calles con este look muy deportivo, además de gafas de sol. El actor se notaba contento, con una ligera sonrisa que no podía ocultar en su paseo en bicicleta. Es él quien parecía guiar el camino, pues Joseph, quien es fruto de una relación extramarital entre Arnold y Mildred Baena, seguía muy seguro la ruta de su padre.
Nacido en octubre de 1997, sólo unos días después que su medio hermano, Christopher, Joseph fue reconocido por el actor en 2011. En ese entonces María Shiver rompería lazos matrimoniales con Arnold al enterarse de la infidelidad de su esposo; mientras que el actor empezaba a dejarse ver en público con Joseph, a quien ha apoyado en todo momento.
Un viaje inolvidable
Esta es la primera vez que Joseph viaja a Canadá, a donde llegó a finales de julio, y no lo hizo en solitario. Junto a él también está su pareja, la modelo holandesa, Mel Randel, con quien organizó una salida muy especial para ver las asombrosas cataratas del Niágara.
"La miel de maple sabe mejor aquí 🍁", escribió al publicar una galería de sus días en Canadá, junto a algunos divertidos momentos con su padre o probando los snacks que se encontraban a su paso en la calle. Joseph incluso compartió una foto de ese paseo en bicicleta con Arnold, dejando ver a sus seguidores que este verano lo disfrutó mucho gracias al fuerte lazo que tiene con papá.