Este fin de semana, Belinda se convirtió en una de las invitadas de lujo del concierto que ofreció el cantante Natanael Cano, ante más 65 mil espectadores, donde, por primera la cantante del pop y el representante de los Corridos Tumbados interpretaron juntos el tema 300 Noches, uno de los momentos más ovacionados por el público. Después de mostrar su talento sobre el escenario, la intérprete de La Mala protagonizó otros de los instantes más memorables de la noche al coincidir en el backstage con su colega, Danna, quien asistió para disfrutar de la presentación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cálido reencuentro
Como hace mucho no se dejaban ver, las cantantes posaron juntas tras bambalinas, donde disfrutaron juntas al lado de otros grandes invitados de Nata, como Peso Pluma, Tito Doble P y Gabito Ballesteros. Ajenas a la narrativa que las ha querido poner a competir, Belinda y Danna dieron lecciones de que la fuerza femenina es más fuerte que cualquier cosa y pasaron un rato muy agradable disfrutando de la amistad que se ha gestado a lo largo de los años
Después de que el fin de semana se viralizara un clip en el que aparecen ambas cantando La Mala, en el que Danna elogia el trabajo de su colega, hace unas horas, Belinda usó su cuenta de Instagram para compartir las fotos más especiales de este reencuentro con su amiga, a quien, a tenor de las imágenes, le dio mucho gusto verla: “Pa’ los haters kisses”, fue la frase que eligió la ojiazul para acompañar este álbum de fotos con los recuerdos más especiales de este concierto lleno de grandes momentos.
Como portada de este álbum, Belinda eligió una foto en la que aparece junto a Danna, quien está lanzando un beso a la cámara, mientras Tito Doble P y Gabito Ballesteros posaban a su lado. En los comentarios, destaca el que realizó al cantante de Oye Pablo, quien le respondió a Belinda con un: “Brillando bebé”, mostrando la gran cercanía y complicidad que existe entre ellas.
Amigas y no rivales
Todo parece indicar que Danna seguirá los pasos de Belinda e incursionará en los Corridos Tumbados, un ritmo que ha ganado popularidad a nivel mundial. Hace unos días, la actriz de Élite compartió imágenes de su reunión con Gabito Ballesteros, uno de los representantes más destacados de este género. Por su parte, aunque Beli ha tenido gran aceptación en esta música, no se olvida del pop y hace poco anunció una colaboración nada más y nada menos que con Kenia Os, otra de sus grandes aliadas en la industria.
Desde hace mucho, Belinda y Danna han querido echar por tierra la narrativa de una supuesta rivalidad entre ellas y cada que pueden, reafirman que la unión hace la fuerza. Fue en 2020, durante los Spotity Awards que las cantantes posaron por primera vez juntas en una imagen que acompañaron de una frase que describe su relación a la perfección: “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”, escribieron.