A lo largo de su vida, Kobe Bryant se ganó el cariño y admiración de muchos, y no solo fanáticos, sino también otros atletas. Tras su sensible fallecimiento hace más de cuatro años, muchos han buscado homenajearlo de distintas maneras, y en algunos de los tributos su esposa Vanessa y sus hijas han sido partícipes. Eso ocurrió hace unos días, cuando la pequeña Bianka Bryant protagonizó un especial momento en memoria de su padre durante el juego de los Dodgers.
El pasado 25 de agosto Bianka tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento ceremonial en previo al juego entre los Dodgers y los Tampa Bay Rays, en Los Ángeles, y lo hizo usando un jersey personalizado del equipo angelino con el apellido de su padre. La pequeña no solo estuvo acompañada por su madre, sino también por sus hermanas Natalia y Capri, de 21 y cuatro años respectivamente.
En un video compartido en las redes sociales de los Dodgers se aprecia la emoción de la niña mientras se prepara para su lanzamiento. La bola fue atrapada por el jardinero derecho de los Dodgers, Mookie Betts, un momento que se convirtió en la más emotiva antesala para el partido en el Dodger Stadium.
Agradecida, Vanessa compartió en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de esta inolvidable experiencia, pues el lanzamiento de Bianka vino acompañado de un donativo por 100 mil dólares para la fundación de Kobe. “Gracias @dodgers por apoyar a nuestra fundación @mambamambacitasports LA te amo”, escribió la viuda de la estrella de los Lakers.
En las redes sociales de los Dodgers también se compartieron imágenes del lanzamiento de Bianka, así como un lindo posado de la niña con Mookie. “Kobe por siempre. Gracias Vanessa, Natalia, Bianka y Capri por pasar el día con nosotros en el Día del Jersey de Kobe Bryant”, expresó el equipo.
El cumpleaños de Kobe
El pasado 23 de agosto Kobe hubiera cumplido 46 años. La ocasión no pasó desapercibida para Vanessa, quien le dedicó un sentido mensaje acompañado de una romántica postal. “Feliz cumpleaños @kobebryant Te amo ahora, siempre y para siempre”, escribió.
Kobe y Vanessa se conocieron en el set de la grabación del video Tha Eastsidaz, de Snoop Dogg, cuando ella era una bailarina de 17 años, y él, de 20, empezaba a escribir su historia en el baloncesto. Si bien su relación no fue del completo agrado de la familia del jugador, eso no impidió que su amor floreciera.
Sin embargo, la historia de la pareja tuvo el más trágico final. El 26 de enero de 2020, Kobe falleció junto a su hija, Gianna, de 13 años. Los dos viajaban en un helicóptero junto a otras siete personas cuando se estrelló en las montañas de Calabasas, California. El hecho conmocionó a todo el mundo y desde aquel momento Vanessa ha mantenido en su memoria y en su corazón a sus dos grandes amores.