La emoción está a flor de piel en la familia Capetillo Gaytán. Luego de que las chicas de la familia engalanaran, con un excepcional reportaje juntas, la portada de ¡HOLA!, donde nos hablaron de la próxima boda de Ale Capetillo, ahora, el papá de la novia es quien comparte pormenores del enlace matrimonial. Durante la visita que realizó el matrimonio al programa de Maxine Woodside, Todo para la mujer, el actor reconoció que se ha convertido en le gran cómplice de su hija en los preparativos de la boda, un evento que están planeando realizar en México.
El 'wedding planner' más complaciente
A través de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos compartió un video del detrás de cámaras de la visita de la famosa pareja a su programa, en el que se ven muy contentos hablando de la próxima boda de Ale, un evento que, como marca la tradición, correrá a cuenta del papá de la novia, quien bromeó sobre el costo del evento: “¡Carísima!”, dijo cuanto le preguntaron, divertida, Biby Gaytán añadió: “Pero quería sus niñas”.
En un tono más serio, Eduardo Capetillo reveló por qué el enlace no se realizará en el rancho familiar que poseen en el Estado de México: “Fíjate que Ale trae ganas de hacerla en una hacienda muy bonita, que está en Hidalgo”, dijo. Visiblemente conmovido, el actor reconoció que para este evento quiere complacer en todo a su hija y está siguiendo al pie de la letra sus deseos para darle la boda de sus sueños: “Yo le quiero dar gusto en todo a mi niña”, confesó.
Recientemente, Biby Gaytán nos habló, en exclusiva, durante el entrañable posado con sus hijas, sobre el gran detalle que tuvo el prometido de Ale, Nader, de hablarles para recibir su bendición, antes de proponerle matrimonio a la joven: “¡Sí, y fue un detalle hermoso! Que para él sea importante la bendición de los padres de su futura esposa, habla muy bien de él, habla de un hombre de valores y con principios; eso es muy importante”, comentó la actriz sobre su futuro yerno.
La boda de sus sueños
En esta conversación, la novia nos compartió cómo se está imaginando su boda: “Si Dios quiere, será algo muy especial con nuestra mezcla de culturas”, comentó, haciendo referencia a las raíces libanesas de su futuro esposo.
Sobre sus planes a futuro en la maternidad, dijo: “Cada vez me entra más la baby fever. Pero por más que muera de ganas, igual muero de ganas por vivir un poco más sin una responsabilidad tan grande como lo es un bebé. Lo primero será casarme y luego quiero lanzar mi marca de ropa; creo que ya con esos dos proyectos tengo más que suficiente”, comentó.