Digital Cover actualidad© Getty Images

En medio de los reportes de divorcio, JLo y Ben Affleck enfrentan más malas noticias

Se ha reportado que la mansión de Beverly Hills que pusieron a la venta no tiene hasta ahora ningún potencial comprador


Agosto 27, 2024 12:09 PM EDT

Después de semanas de rumores, hace unos días se reportó que Jennifer Lopez había solicitado formalmente el divorcio a Ben Affleck, eligiendo una fecha muy significativa para hacerlo. Esta noticia acaparó los titulares de prensa, y sepultó las esperanzas de una posible reconciliación entre la famosa pareja. En medio de esta situación, se ha dado a conocer que la mansión que la cantante y el actor pusieron a la venta no tiene compradores potenciales, por lo que podría pasar un largo rato en el mercado.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Hace unos días se reportó que JLo le pidió el divorcio a Ben.

Fuentes inmobiliarias consultadas por TMZ revelaron que la espectacular casa de 12 habitaciones y 24 baños que JLo y Ben compraron en Beverly Hills el año pasado por poco más de 60 millones de dólares sigue sin venderse a más de un mes de estar oficialmente en el mercado. De acuerdo con los informantes no ha habido ningún movimiento en la mansión.

Algunos podrían pensar que todo el revuelo mediático por la reciente noticia del divorcio de la pareja podría impulsar la venta, pero no ha sido así. Si bien se reportó que la casa ha tenido muchas exhibiciones desde que salió a la venta en julio, no ha habido ofertas ni acuerdos serios.

© Grosby Group

Jennifer y Ben compraron la mansión en 2023 por poco más de 60 millones de dólares.

Un agente de bienes raíces consultado por el portal de espectáculos opinó que la mansión podría estar un largo rato en el mercado, pues es difícil revender una propiedad tan pronto, especialmente con un precio mucho más alto al que fue adquirida. Otro vendedor estuvo de acuerdo en que pasará un tiempo antes de que se concrete alguna compra, pues señaló que el mercado enfrenta momentos difíciles por las altas tasas de interés.

 Jennifer y Ben ofertaron su mansión en 68 millones de dólares, 8 millones más del precio al que la compraron el año pasado. Al parecer la expareja quiere recuperar lo que invirtió en las renovaciones y obtener un poco más en la transacción, pero esto parece un poco difícil, pues el grupo de compradores potenciales que pueden gastar más de 60 millones de dólares en una casa seguramente es muy reducido.

© Getty Images

La expareja podría tener que esperar un largo rato para vender su casa.

Ben tiene nueva casa y JLo busca la suya

El pasado 6 de agosto, Jennifer fue fotografiada recorriendo la lujosa zona de Bel Air y Beverly Hills, aparentemente, en compañía de agentes inmobiliarios. Entre las casas que visitó se encuentra una mansión de 22 millones 900 mil dólares que consta de seis dormitorios y ocho baños, edificada en un terreno de más de 10 mil pies cuadrados.

Esta aparición de JLo ocurrió apenas unos días después de que se reportara que Ben compró una propiedad, ubicada en los límites de Brentwood y Pacific Palisades, por 20.5 millones de dólares. “A Ben realmente le gusta su nuevo hogar y se siente esperanzado sobre el cambio”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. “Él quería mudarse y estar más cerca de Jen Garner (su ex) y de sus hijos para que la copaternidad fuera más sencilla”.

Video relacionado