Son días de gran felicidad para Mauricio Ochmann, quien a la par de sus éxitos profesionales, disfruta una nueva etapa en el amor, ahora enfocado en su relación sentimental con Lorena González. El actor ha volado recientemente a la ciudad de Bilbao, España, en donde cumple con compromisos de trabajo, razón por la que permanecerá unos meses fuera de México. Sin que la distancia sea impedimento para vivir plenos su relación, Lorena tomó la decisión de alcanzar a su novio, con quien ahora pasa un tiempo por ese destino, felices de escribir su historia juntos y de acumular gratos recuerdos.
Sus fascinantes días por España
Cercano como suele ser a sus seguidores, Mauricio dio vistazos del romántico fin de semana junto a su novia en la ciudad de Bilbao. El actor y Lorena recorrieron varios de los puntos turísticos de la ciudad, desde donde capturaron las fotos más románticas, orgullosos de este instante colmado de emociones. Uno de los puntos obligados de la pareja fue su visita al emblemático Teatro Arriaga, desde donde se tomaron una romántica fotografía en las escalinatas del recinto. “Mi vida”, escribió Lorena en la postal, en la cual aparecen los dos cercamos y compartiendo un abrazo.
La pareja tampoco pudo omitir su recorrido por uno de los lugares más imponentes y concurridos de la ciudad; el Museo Guggenheim, en donde pudieron disfrutar de la muestra de Yayoi Kusama. En ese espacio, Mauricio grabó un breve video en el que aparece junto a Lorena recorriendo la instalación, felices de permanecer juntos, haciendo de cada día una experiencia inolvidable.
Mauricio y Lorena, muy enamorados
Desde de que su relación sentimental fuera confirmada por ambos, los enamorados no han dudado en gritar su amor siempre que la oportunidad se presenta. Semanas atrás, los seguidores del actor no perdieron de vista las pistas del romance, gracias a la interacción de ambos en las redes sociales. Posteriormente, la pareja confirmó lo suyo al aparecer en el aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que, de manera reservada, hablaron de cómo viven este momento.
Ante la insistencia de los medios por saber cómo van las cosas con Lorena, Mauricio fue sincero sobre su actual situación sentimental. “Estamos muy contentos, ahí vamos disfrutándonos…”, dijo el intérprete, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale el Sol. En ese sentido, Mauricio también reveló cómo se lleva su novia con su hija Kailani. “Muy bien (se llevan), se quieren mucho…”, explicó. Durante esa breve charla, Lorena tampoco pudo escapar de las preguntas de la prensa, espacio en el que reveló cómo fue que ella y el actor lograron conocerse. “Nos conocimos por una amiga en común”, dijo. Así mismo, Lorena agregó sobre Kailani: “Es bien linda”.