La nueva generación de la familia Kardashian-Jenner tiene la vida que muchos soñarían. Herederos de la fama y glamour, los hijos de las famosas hermanas tienen la oportunidad de entrar a lugares exclusivos, y de conocer a sus ídolos. Prueba de ello ha sido el reciente encuentro entre Saint West, uno de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, con Vinicius Jr. y otras estrellas del Real Madrid.
Kim viajó a España con su hijo de ocho años para asistir al partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid en el emblemático estadio Santiago Bernabéu, en la capital española. Al parecer, la celeb y empresaria acudió invitada por el mismo Vinicius, con quien tiene una buena amistad.
Un par de días antes del juego el delantero de origen brasileño compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos junto a Kim y su hijo. “Gracias por venir”, escribió Vinicius Jr, quien lucía muy sonriente junto a sus invitados y también junto a su compañero Eduardo Celmi Camavinga, centrocampista del equipo ‘merengue’.
Finalmente, el pasado 25 de agosto, Kim acudió al estadio junto a Saint, y previo al arranque del partido, el niño pudo jugar con Vinicius Jr. El pequeño, quien en diciembre cumplirá nueve años, lució muy feliz con su ídolo y portando un jersey azul del Real Madrid personalizado con su apellido. Por su parte, el futbolista mostró su lado más tierno y divertido, así como la confianza y cercanía que lo unen a Kim.
Agradecida, la también empresaria compartió en sus historias de Instagram algunas fotos juntos al famoso jugador. También compartió imágenes de su encuentro con Florentino Pérez, presidente del club madrileño. Al parecer, Kim tiene una buena relación con los directivos del Real Madrid, pues en las redes sociales del equipo se publicaron imágenes suyas.
Es más que sabido que Saint es un apasionado del futbol, y antes ya ha tenido la oportunidad de ver de cerca a grandes figuras de este deporte, entre ellos Lionel Messi. Hace meses, el pequeño estuvo con su madre en el estadio del Inter Miami, mostrando su apoyo al astro argentino.
La influencer declaró en una entrevista con la Major League Soccer que su hijo está “obsesionado con el futbol y haré cualquier cosa por mis bebés, así que viajaré por el mundo”. Con su viaje a España, ha quedado claro que Kim no bromeaba con su afirmación.
Turisteando por Madrid
Además de saludar a su gran ‘Vini’, Kim aprovechó su estadía en Madrid para hacer turismo y conocer algunos de los sitios más emblemáticos de la capital española. La estrella de The Kardashians visitó la famosa Catedral de la Almudena, dedicada a la Virgen María bajo la advocación de la Almudena. Como buena turista, tomó algunas fotos del recinto religioso para luego pasear por las calles madrileñas junto a su amigo, el manager musical Simon Gebrelul.