La emoción crece en el corazón de Sofía Castro, quien está a tan solo unos días de dar uno de los pasos más importantes en su vida; la celebración de su boda con Pablo Bernot. Enfocada en los preparativos, no solo ha hecho la elección de los vestidos que usará durante la ceremonia, ahora la actriz ha podido presumir algunos vistazos de la decoración elegida para la locación en la que se llevará a cabo el banquete, feliz de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo sea inolvidable en su especial día, una misión que ha podido lograr gracias al apoyo de sus seres queridos, especialmente de su madre, Angélica Rivera.
Rosas blancas y una cena a la luz de las velas
Con el ímpetu de vivir una experiencia extraordinaria, Sofía emprendió la importante misión de iniciar el montaje del espacio en el que se realizará el encuentro con sus seres queridos tras haberse convertido en mujer casada. La actriz mostró imágenes del salón en el que se llevará a cabo el festejo, un espacio cálido colmado por bouquets de flores blancas, especialmente rosas. La mesa para los invitados se aprecia revestida con manteles blancos y telas en transparencia, un instante a la luz de las velas en la que los distinguidos asistentes podrán brindar por los novios en la intimidad.
Emocionada, Sofía compartió las postales del montaje, dando el merecido crédito al diseñador de eventos e interiores encargado de la misión. “Eres el mejor. Te adoro, gracias por todo”, escribió la actriz en una fotografía en la que aparece junto al artífice de la decoración del espacio. Sofía procuró para este aspecto de su boda resaltar la belleza del color blanco, cuyo simbolismo en el vestido de la novia está ligado a la pureza y a la inocencia.
Angélica Rivera, atenta en los preparativos
A lo largo de estos meses, Angélica Rivera ha sido la mejor cómplice de su hija en los preparativos del enlace. Ambas han permanecido unidas en la misión de la búsqueda de los vestidos, la elección del menú y ahora en la puesta en marcha para la decoración del lugar de la fiesta. Angélica quiso también reconocer el trabajo del diseñador de eventos, a quien envió un mensaje por la gentileza con la que atendió todas las peticiones de Sofía. “No solo es lo hermoso que haces las cosas. El trato, el cariño, la dedicación, la paz que das a la novia y a la mamá, ja, es invaluable. Gracias por todo”, dijo la actriz.
Sofía está más que emocionada de llegar al altar, además de sus tantas despedidas de soltera, sus padres han celebrado con ella por este momento. José Alberto Castro, su papá, brindó con ella en días pasados por este honor, mientras que Angélica Rivera ha estado muy involucrada en los preparativos de la ceremonia, algo que Sofía valora demasiado. “Ha sido para ella y para mí un proceso muy bonito vivir esto juntas. Obviamente le agradezco infinitamente su amor que ha tenido, su paciencia que ha tenido conmigo en todo este proceso, y la verdad es que la hemos pasado muy bien…”, dijo la actriz, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.