Hace casi un mes, Rafael Nadal se despidió de los Juegos Olímpicos de París 2024 luego de perder junto a Carlos Alcaraz en el torneo de dobles. Esta derrota se sumó a la dura racha que ha enfrentado desde el año pasado el tenista español, quien ya ha dejado entrever que su retiro definitivo podría estar cerca. Sin embargo, luego de aquel importante evento deportivo, ha podido relajarse un poco en compañía de su familia. Recientemente estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposa Mery Perelló y su pequeño hijo.
Hace unos días ‘Rafa’ fue fotografiado junto a su familia mientras disfrutaban del mar en Ibiza, uno de los destinos de verano favoritos entre los famosos. El atleta originario de Mallorca se dejó ver muy entretenido disfrutando en el mar y practicando distintas actividades acuáticas.
Mientras que Nadal se dejó ver la mayoría del tiempo en traje de baño y camiseta, su esposa lució su espectacular figura en un favorecedor bikini amarillo, con el que hizo los más increíbles clavados. La pareja, que se casó en octubre de 2019, derrochó complicidad durante esta salida y demostró lo mucho que se divierte junta.
Montados en moto acuática, tanto juntos como por separado, surcaron las olas alrededor de su fabuloso yate, el Great White. En la embarcación se encontraba su hijo en brazos de una mujer, posiblemente su cuidadora. El pequeño cumplirá dos años el próximo 7 de octubre.
Si bien ‘Rafa’ suele ser muy reservado en público en lo que respecta a su vida personal, en estas vacaciones mostró como pocas veces su faceta más tierna y cariñosa como papá. De rato en rato, el tenista maorí se acercaba a la embarcación para ver a su retoño e intercambiar sonrisas con él. Mery, por su parte, no se resistió a acercarse y besar a su hijo en un momento.
‘Rafa’ necesitaba tiempo en familia
Tras su eliminación de París 2024, Nadal reveló que se tomaría unos días para decidir sobre su futuro. “Se ha terminado una etapa para mí. La etapa que me había marcado era hasta los Juegos Olímpicos y hoy se acaba”, dijo Nadal el 31 de julio ante las cámaras de cadena española TVE.
“Necesito volver a casa y, en frío, después de un descanso, analizar las cosas tal y como las veo y las siento, las ganas que tengo y la fuerza interior para tomar una decisión u otra. La tomaré cuando la tenga que tomar porque tengo total libertad y me he esforzado durante toda mi vida para hacerlo cuando lo sienta”, agregó.
“Soy una persona tranquila y necesito mis tiempos. Cuando tenga claro mi siguiente paso, lo haré saber, pero ahora lo que necesito es estar con la familia y desconectar. Han sido meses emocionantes porque he vuelto a jugar al tenis, pero también ha habido decepciones. Ahora tengo que gestionar todo y ver lo que realmente siento”, expresó.