Desde el año pasado, el Inter Miami ha atraído a numerosas celebridades, y una de las principales razones de ello ha sido Lionel Messi. Tras ganar la Copa del Mundo, el futbolista argentino se sumó a las filas del club estadounidense, cuyo propietario es David Beckham, convirtiéndose en un imán de fanáticos y de famosos. Su encuentro más reciente fue con otra legendaria figura del deporte, Tom Brady, y como era de esperarse, causó sensación en redes sociales.
El pasado 24 de agosto, Beckham compartió en su cuenta de Instagram una foto de su épico encuentro con Messi y Brady en el Chase Stadium. “Los más grandes, no hay nadie mejor que Tom Brady para vernos llegar a los playoffs (de la Major League Soccer)”, escribió el exfubolista británico al publicar una foto en la que se le veía muy sonriente junto a Leo y Tom.
La exestrella de los New England Patriots también compartió en sus redes sociales un vistazo de su visita al hogar del Inter Miami, donde fue sorprendido con un jersey del equipo personalizado con su nombre. Brady se mostró muy feliz con el presente que recibió de manos del propio Beckham. “Siempre es inspirador tener lo mejor en el edificio”, escribió el británico al retomar este momento en sus historias.
El encuentro se dio en el marco del juego entre el Inter Miami y el FC Cincinnati, el cual concluyó con un marcador 2 - 0 a favor de los locales. Sin embargo, Messi, el capitán del equipo, no pudo participar en el juego, pues sigue recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió el pasado 14 de julio durante la final de la Copa América. Precisamente por esta razón, en su posado junto a Beckham y Brady no luce el uniforme rosa del equipo.
¿Cuándo regresara Messi a la cancha?
Los seguidores de Messi esperan ansiosos a que su ídolo regrese al campo de juego, y aunque aún no se ha revelado una fecha concreta, se han mencionado algunos posibles escenarios para su retorno. Se cree que el argentino podría participar en el juego contra el Chicago Fire el próximo 31 de agosto. Aunque también se ha hablado de que el momento de su regreso triunfal podría ser el 14 de septiembre, en el partido contra Philadelphia Union.
Desde un inicio se dijo que la recuperación de Messi podría llevar entre cuatro y seis semanas. “Leo está bien, todavía sigue en el gimnasio. Cada vez se ve mejor. Está dentro de los plazos que venimos pensando”, declaró a la prensa Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, a inicios de este mes.