Las últimas semanas han sido muy especiales para Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes sin duda se encuentran una luna de miel permanente desde el momento en el que se prometieron amor eterno, en una boda de lo más especial e íntima, en la que sus respectivas familias y amigos más cercanos fueron testigos de la unión de la pareja. A un mes de este gran evento, ha sido la cantante quien ha recordado los instantes tan especiales que vivieron en aquella ocasión, por lo que a través de sus redes sociales ha compartido uno de los momentos más románticos que se dieron durante la celebración.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió un video del día de su boda, en el que se puede observar a Ángela y Christian bailando de lo más enamorados, mientras ella interpreta el tema Contigo a la distancia; un instante de lo más especial en el que quedó en claro el gran amor que existe entre ellos y que los mantiene unidos. "Un mes, vida mía", fue el mensaje con el que la intérprete complementó su publicación.
Ángela Aguilar y Christian Nodal se han vuelto inseparables desde el momento en el que hicieron pública su relación. Y aunque se han tenido que separar momentáneamente, debido a los compromisos profesionales de cada uno, siempre encuentran la manera de recuperar el tiempo perdido. De hecho, tras su boda, los enamorados volaron hasta Los Cabos, Baja California, en México, donde pasaron sus primeros días como casados.
La emocionante boda de Ángela y Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el pasado 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, cerca de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos en México. A la ceremonia y celebración acudieron los familiares de ambos intérpretes; tanto los padres de él como los de ella, además de sus hermanos, Aneliz y Leonardo Aguilar.
Uno de los momentos más especiales del enlace fue cuando Pepe Aguilar entregó a su hija en el altar, en donde ya los esperaba Nodal, quien estaba visiblemente emocionado por dar uno de los pasos más importantes en su vida.