Nacho Mendoza está de manteles largos, pues apenas el pasado jueves 22 de agosto celebró su cumpleaños número 41. En esta nueva 'vuelta al sol', el intérprete de raíces venezolanas recibió miles de felicitaciones por parte de sus fans, así como de amigos muy queridos y sus familiares, pero ninguna tan especial como la de la madre de sus hijas, Melany Mille, con quien tiene una relación desde 2020. Juntos han logrado una hermosa familia, con las pequeñas Mya Michelle, de cuatro años y Melina, quien llegó a sus vidas en enero de este año.
A través de sus redes sociales, Mille compartió un video en el que destacó la faceta más divertida de su pareja, asegurando que su sentido del humor era una de sus más grandes virtudes, pues aun en los momentos más difíciles, él lograba sacarle una sonrisa.
"Podría describir montones de tus virtudes pero hoy quiero destacar tu gran sentido del humor, ese que causa sonrisas aún en momentos grises, esa esencia capaz de convertir momentos corrientes, en recuerdos inolvidables. Solo deseo que Dios te siga regalando la oportunidad de mantener viva tu autenticidad. Que la salud sobre y abunde, y que la guía y sabiduría siempre vengan desde nuestro Padre Celestial", escribió la modelo.
En este mensaje, Mille le agradeció por ayudarla a ser mejor cada día: "Gracias por ayudarme a ser mejor persona, a darme cuenta de mis errores y hasta de reírme de mí misma. Gracias por decidir crecer junto a mí. Que sean muchos años más. Feliz cumpleaños 41 @nacho".
El cantante de éxitos como Mi niña bonita tiene motivos de sobra para celebrar; en lo profesional las cosas marchan de maravilla, pues dentro de unas semanas arrancará el Eternos Tour al lado de su amigo y colega, Jesús 'Chyno' Miranda. La primera parada de esta gira será el 28 de septiembre en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, en Hollywood, Florida.
Continuarán por Puerto Rico, Houston y Nueva York para concluir el 24 de noviembre en el KIA Center de Orlando. Esta serie de conciertos es su primera gira conjunta como Chyno & Nacho en 12 años; la última vez que se presentaron por diversas ciudades en Estados Unidos fue con el Supremo Tour.
En cuanto a su faceta más personal, Nacho disfruta de las mieles de la paternidad con sus dos hijas menores, Mya Michelle y Melina. Además de gozar al máximo ser papá de dos niñas, hace un par de semanas viajó a Estados Unidos para reunirse con sus otros cuatro hijos; Diego Ignacio (19), de una relación en su juventud con Yoelmys Rivero, además de Miguel (13), Santiago (11) y Matías (8), fruto de su matrimonio con Inger Devera. El numeroso grupo visitó Disneyland y la pasaron increíble, entre juegos de atracciones, emoción y lo mejor de todo, convivencia familiar.