Mientras Jennifer Lopez ya no quiere saber más de él, e incluso ha solicitado recuperar su nombre de soltera y omitir el apellido Affleck para siempre de su vida, su ahora expareja se ha refugiado en sus hijos. Ben Affleck se ha dejado ver con sus tres hijos, Violet, Fin y Samuel, fruto de su primer matrimonio con Jennifer Garner. Unos días antes de que saliera la noticia de su divorcio, Ben fue captado en Connecticut al lado de sus hijos y su exesposa. Ahora, nuevamente ha sido fotografiado en su faceta como padre, dejando claro que sus hijos son su prioridad.
El también productor fue captado junto a Fin —antes Seraphina — en una salida al cine con sus amigos en Marina Del Rey en Los Ángeles. De acuerdo con The Grosby Group, Ben y el animoso grupo de adolescentes acudieron a ver la película de moda, Alien: Romulus. El hombre de familia se mostró atento a los chicos, mientras estos iban conversando y bromeando, como cualquier grupo de adolescentes.
De vez en cuando, el actor miraba su teléfono y seguía caminando, cuidando de los cuatro chicos que parecían emocionados por esta salida al cine. Es probable que esta sea una de las últimas ocasiones en las que Fin, de 15 años, le pida a su padre que lo lleve al cine con sus amigos, pues dentro de poco podría empezar a conducir.
En medio de la circunstancia personal por la que atraviesa, Ben, de 52 años, lució un semblante serio y tranquilo. El también productor fue captado con un look informal, con un pantalón camel, una t-shirt gris, una camisa azul y un par de sneackers.
Violet, Fin y Samuel, su centro en estos momentos
En estos tiempos convulsos en los que su ruptura está en el ojo público, Ben Affleck se ha refugiado en su familia, mostrándose como un gran padre, apoyando los pasos de cada uno de sus hijos. De hecho, dos días antes de que JLo presentara los documentos ante la corte, el actor fue captado en New Haven, Connecticut, ayudando a su hija mayor, Violet, en su mudanza. La joven de 18 años acudirá a la Universidad de Yale, por lo que sus padres, junto con Fin, viajaron a dicha ciudad para darle una mano en esta nueva etapa en su vida.
Las fotos de Ben con sus hijos y su ex se hicieron virales, pues se mostró sonriente y tranquilo, pese a la ruptura con JLo, con quien tuvo un apasionado pero muy breve matrimonio de apenas dos años. Dos días después de esas imágenes, Ben volvió a Los Ángeles, es decir, el 20 de agosto, fecha en la que la cantante y actriz presentó los documentos en la corte para disolver su matrimonio. Dicha fecha coincide con el que hubiera sido el segundo aniversario de su gran boda realizada en la finca que el actor posee en Georgia.