A principios de los 2000, cuando Bennifer se convirtió en la pareja del momento, Ben le propuso matrimonio a su entonces novia con un hermoso anillo valuado en 2,5 millones de dólares.
Se trata de un anillo de diamantes de la firma Harry Winston. La piedra rosada de seis quilates es de corte cuadrado con dos diamantes que lo sujetan por los lados.
Jennifer lucía su roca en cada ocasión que podía, pues además de ser una preciosa joya, era el símbolo de promesa del hombre del que estaba enamorada.
Sin embargo, los planes de boda que tenían para 2003 se quedaron en el tintero, y tras algunos desacuerdos y el distanciamiento de la pareja, pusieron fin a la relación en enero de 2004.
La actriz y cantante se quedó con el anillo, guardándolo junto a los otros que ha recibido.
Tras su comentado reencuentro en 2021, para abril de 2022, JLo volvía a lucir una sortija muy especial en su dedo anular izquierdo. La cantante mostraba feliz a sus fans el anillo con el que Ben y ella se habían vuelto a comprometer en matrimonio.
La piedra protagonista es un poco común diamante verde de 8,5 quilates. El corte esmeralda está engastado en un aro de platino y tiene dos diamantes blancos de cada lado. Una joya que es creación de Ilan Portugali, Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner.
"Siempre he dicho que el verde es mi color de la suerte. Me di cuenta que hubieron muchas veces en mi vida en las que pasaron cosas increíbles cuando usé el color verde", comentó en su newsletter en OnTheJlo.
Te puede interesar
La dulce promesa que se ha quedado en el aire
El segundo anillo de compromiso que Ben le dio a Jennifer Lopez tenía un mensaje oculto con el que le aseguraba a la actriz lo mucho que había esperado ese momento. Dentro del aro, se puede leer "No iré a ninguna parte", palabras que el actor de Batman le decía en los inicios de su relación en 2021.
La cantante contó en entrevista con Zane Lowe que Affleck solía firmar con esas palabras sus mensajes cuando retomaron el romance que habían pausado casi 20 años atrás.
Sin embargo, justo dos años después de aquella hermosa promesa, Jennifer Lopez acudía por voluntad propia y sin abogados a solicitar el divorcio.
Durante los casi dos años de su matrimonio con Ben, JLo usó su anillo de compromiso así como la alianza de boda con la que se juraban amor eterno el 20 de agosto de 2022 en la propiedad que el actor tiene en Georgia.
A pesar de los rumores y de que la cantante había tomado su decisión en abril, por cuatro meses más continuó usando el anillo de bodas al igual que él.
Fue hace sólo unas semanas cuando ambos se mostraron sin la pieza en la mano izquierda que los rumores sobre la crisis en su matrimonio se hacía más grande, confirmando sin palabras que de nuevo irían en direcciones opuestas.