Skip to main contentSkip to footer
Cydney Moreau y su bebé© IG: @cydrrose

Cydney Moreau celebra el primer mes de su bebé con una foto inédita del niño y su papá

La feliz mamá compartió los mejores momentos desde el día que debutó en la maternidad


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Agosto 22, 2024 11:21 AM EDT

Un mes atrás, la vida de Cydney Moreau cambiaba por completo con la llegada de su primer bebé. La modelo, quien fuera aún más conocida luego de comprometerse con el cantante Nicky Jam, se mostró plena con su hijo en brazos, un pequeñito a quien nombró Ace. Y aunque había optado por mantener la identidad del padre en bajo perfil, la emoción por el nacimiento del niño la han hecho compartir ese detalle con sus más de 1,3 millones de fans en Instagram. 

Cydney Moreau y su bebé© IG: @cydrrose

"Ace: significa el número uno o el mejor 💎", explicó la feliz mamá al lado de una bella galería protagonizada por el pequeño.

Ace, bebé de Cydney Moreau© IG: @cydrrose

En una de sus fotos, Cydney muestra los grandes ojos azules de su hijo, una mirada que ya ha cautivado los corazones de los fans de mamá, sin mencionar los de su familia.

Antonio Brown, padre del bebé de Cydney Moreau© IG: @cydrrose

En esta tierna galería, Cydney comparte también un bello momento entre Ace y su papá, Antonio Brown. Para el campeón del Super Bowl LV, este es su séptimo hijo.

Video Relacionado
Cydney Moreau y su bebé© IG: @cydrrose

Los rumores de una relación entre Cydney y Antonio comenzaron a sonar en enero de 2022, y dos años y medio después, el 21 de julio, celebraron la llegada de su primer hijo en común.

Cydney Moreau y su bebé© IG: @cydrrose

Cydney anunció su embarazo en abril de este año. Con un lindo posado aseguraba: “¡La mayor recompensa de Dios! ❤️. Hijo mío, eres amado, más de lo que puedas imaginar”, agregó la feliz mamá. Emocionada por los cambios que vienen y la ilusión de tenerlo entre sus brazos, Moreau agregó: “No podemos esperar por este próximo capítulo de la vida contigo”.

Cydney Moreau y su bebé© IG: @cydrrose

Hoy, la realidad ha superado las expectativas, pues la feliz mamá vive una gran etapa llena de felicidad con el pequeño Ace en brazos.