El regreso a clases es la señal inequívoca de que el final del verano está cerca. Es justo en esta época en la que los jóvenes y niños vuelven a las aulas para iniciar un nuevo ciclo escolar, y este año es aún más especial para Suri Noelle, hija de Tom Cruise y Katie Holmes; quien ha hecho las maletas para mudarse de su hogar en Nueva York, en donde vivía con su mamá, para comenzar su estancia en la Universidad Carnegie Melon, en Pittsburgh, Pensilvania.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Katie fue la cómplice de Suri en la mudanza, y esta semana apareció en el campus para ayudarla cargando s maletas rumbo a su nueva habitación. La joven de 18 años se habría asegurado de llevar cada uno de sus objetos personales para hace más cómodo su tiempo en los dormitorios de la escuela, en donde no sólo comenzará sus estudios superiores, sino que conocerá a más gente de su edad con gustos en común que pronto se convertirán en sus amigos más queridos.
Madre e hija vistieron coordinadas el segundo día de mudanza, con blusas blancas. Mientras Katie eligió jeans largos, la joven llevó pantalones cortos de mezclilla para mayor comodidad y con los que evitaba el calor de la tarde.
En estos días, que serían los últimos que pasan juntas ante la mudanza de Suri, ambas fueron a desayunar en un lugar local en donde, además de calmar el hambre, Suri aprovechaba para conocer los restaurantes y puntos de venta de alimentos que le serán muy útiles durante los años en el campus.
Juntas también recorrieron algunos de los edificios de la universidad, algo que además de emocionar a Katie, le será de gran uso a Suri en cuanto inicien las clases, pues así la adolescente no se perderá tan fácil a la hora de buscar las aulas en donde tome clases de moda, la especialidad por la que se habría decidido.
Suri, lejos de mamá
A lo largo de los años, Katie Holmes ha sido bastante cautelosa con la intimidad familiar, guardando en lo privado los momentos y detalles más importantes de la vida de su hija. Sin embargo, ahora que Suri está por iniciar las clases en la universidad, la actriz ha roto el silencio para expresar lo mucho que extrañará a su única hija.
"Estoy orgullosa de mi hija. Por supuesto, extrañaré la cercanía, pero estoy muy orgullosa de ella y soy feliz”, dijo en una entrevista para Town & Country. Y continuó: "Recuerdo tener esta edad, esta época de comienzos. Es emocionante aprender sobre uno mismo, y me encantó esa época, así que me hace feliz pensar en ello de esa manera".