La cuenta regresiva ha comenzado para Hailey y Justin Bieber, quienes se encuentran en la recta final de su embarazo, por lo que es cuestión de días para que la pareja tenga entre sus brazos a su primer hijo. Sin embargo, en redes sociales se ha comenzado a viralizar la teoría de que en realidad, Justin y Hailey ya se encuentren disfrutando de sus primeros días como papás, pues según sus cuentas y las supuestas pistas que la modelo habría dejado en sus últimas publicaciones en redes, no dejarían duda de que el bebé Bieber ya haya nacido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los rumores sobre el posible nacimiento del bebé de Hailey y Justin surgieron luego de que la modelo compartiera un par de mensajes en sus historias de Instagram, en los que promocionaba su linea de productos de belleza, Rhode Skin. "Hola", se podía leer en el primero de ellos, el cual no llamó de inmediato la atención de sus seguidores. Sin embargo, la siguiente publicación de Hailey fue el que encendió las alertas, pues en ella se podía leer: "Tenemos una sorpresa”, frase a la que le agregó los emojis de unos ojitos y un moño rosa, lo que fue interpretado por sus fanáticos como un mensaje velado de que la esposa de Bieber ya se convirtió en mamá.
Cabe destacar, que dicha publicación también venía acompañada de una imagen en la que con letras de color rosa se podía leer: "Toronto", haciendo referencia a la importante ciudad canadiense. Y es que a lo largo de las últimas semanas, la Rhode Skin ha comenzado a instalar algunas cabinas de belleza en distintas ciudades del mundo entre las que se encuentran Palm Spring, Los Ángeles, Miami e Ibiza, por lo que se espera que sea en Canadá, país natal de Justin, donde se instale la nueva cabina de Rhode Skin, y por ende, el lugar donde finalmente confirmen el nacimiento de su primogénito.
Por otro lado, los fans de Justin Bieber han seguido muy de cerca la cuenta respecto a los meses de gestación de Hailey, pues tomando en cuenta que la pareja confirmó su embarazo en mayo pasado y que Hailey aseguró estar en el sexto mes de su dulce espera en aquel momento, todo apunta a que los nueve meses se habría cumplido en agosto, por lo que para ellos no hay duda de que Justin y Hailey ya sean papás.
La pista que Hailey dio sobre su embarazo
En una entrevista concedida a ABC News, Hailey Bieber reveló que para cuando hizo público su embarazo ya se encontraba en el último trimestre de gestación. "Honestamente, pude mantenerlo en secreto porque no hice mucha pancita. No tuve panza, en realidad, hasta que cumplí seis meses, que fue cuando lo anuncié", reveló en aquel momento.