El pasado mes de febrero, después de una larga y dulce espera, Julián Gil finalmente debutó como abuelo con el nacimiento del pequeño Oliver, fruto del matrimonio de su hija Nicolle y su esposo Iñigo Ariño. Desde entonces, el actor no perdido la oportunidad de visitar a su nieto en Madrid, y ha compartido las más adorables imágenes de sus encuentros. Recientemente viajó de nueva cuenta a España, pero esta vez acompañado de su prometida Valeria Marín, quien también cayó rendida ante la ternura del bebé, quien está cumpliendo seis meses de nacido.
Este 20 de agosto, Julián publicó en su cuenta de Instagram un álbum de fotos de su inolvidable aventura en la ‘Madre Patria’ junto a su pareja, luego de visitar Italia. “Un buen viaje con mi @valmarin_r no será suficientemente bueno si no hay parada en #Madrid para ver a mi hija y mi nieto”, escribió el actor, cuyo post evidenció lo enamorado que está de la periodista deportiva y lo feliz que es de reencontrarse con su hija y su familia.
“Nada me llena el corazón de amor y orgullo que verte en esta faceta de mamá con el gordito hermoso. Felicidades @nicolle_gil e @inigo_arino por ser tan grandiosos padres. Gracias por abrirnos las puertas de su casa. Verlos es vitamina pura para el alma”, agregó el intérprete en su post, destacando la gran labor que su hija y su esposo están haciendo en la crianza de su bebé. “Los amo. Felices 6 meses”, escribió al final, refiriéndose al ‘cumplemés’ de su nieto.
La primera de las fotos de su carrete permitió apreciar lo mucho que ha crecido Oliver y lo encantador que es, pues regaló a los fans de su abuelo la sonrisa más tierna. Julián mostró también el momento en el que revivió sus días como papá alimentando a su nieto con un biberón, acompañado de Valeria. También dejó ver lo buena que es su relación con su yerno.
La comunicadora mexicana hizo lo propio y en su cuenta de Instagram publicó algunas postales de su visita a la capital española. “Madrid, Familia & 🍺🍼. ¡Gracias @nicolle_gil @inigo_arino por siempre recibirnos con tanto cariño! ¡Qué ricura poder besar y abrazar al gordito!”, escribió Valeria. “Gracias @juliangil por hacerme parte de esta familia tan bonita”, agregó en su mensaje. La periodista publicó lindas fotos grupales junto a la joven pareja y su bebé, así como espontáneas instantáneas junto a Oliver y Julián, y algunas románticas selfies con el actor.
Por su parte, la feliz mamá compartió un lindo mensaje dedicado a su retoño. “Hoy mi príncipe cumple 6 meses. El que me hizo mamá, el que me ha enseñado el amor más puro que hay en la vida. El bebé más más simpático y amoroso. Hoy y todos los días te celebramos. Te amamos Oliver”, escribió.
Un abuelo consentidor
Tras su gran debut como abuelo, Julián compartió con HOLA! AMÉRICAS su sentir sobre esta nueva etapa en su vida personal. “Es una felicidad, un sentimiento inexplicable... Es especial, el hecho de saber que es tu sangre, que viene de alguien que tú amas mucho, que en este caso es mi hija, pues lo hace un evento familiar especial. Gracias a Dios Oliver llegó saludable, bonito, gordito”, comentó.
“Ser un abuelo consentidor. Para mí es muy importante ver a mi hija feliz, y en este caso pues a Oliver, a Íñigo, que es el papá de Oliver. Para mí el tema salud es importante. Gracias a Dios todos estamos muy bien. Soy el abuelo más consentidor del mundo. Con eso es suficiente. Con eso ya me despacho”, agregó entonces.
“Ser un abuelo consentidor. Para mí es muy importante ver a mi hija feliz, y en este caso pues a Oliver, a Íñigo, que es el papá de Oliver. Para mí el tema salud es importante. Gracias a Dios todos estamos muy bien. Soy el abuelo más consentidor del mundo. Con eso es suficiente. Con eso ya me despacho”, agregó entonces.