El reinado de Sheynnis Palacios como Miss Universe la ha llevado a recorrer el mundo de una forma diferente, y su viaje más reciente la deja no sólo con una hermosa colección de fotos increíbles, sino con una experiencia única que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. La originaria de Nicaragua partió rumbo a Nairobi, Kenia, para un divertido safari en el que convivió con los animales y ¡hasta nombró a un elefante bebé!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Jambo, Kenia", saludó Sheynnis a su nuevo destino, para el que se lució con un look perfecto para pasear entre la sabana africana. La reina de belleza agregó a su atuendo verde militar una pañoleta blanca y unas gafas oscuras para dar un toque chic.
Sheynnis no sólo se divirtió tomándose fotos con una Eddie la jirafa, sino que también se llevó una sorpresa cuando, al intentar alimentarla, las dos posaron con la lengua de fuera.
Como la reina de belleza que es, Sheynnis lució un conjunto colorido que contrastaba con los tonos cálidos del lugar mientras daba un paseo para mirar de cerca a los animales en su hábitat natural.
Feliz por esta oportunidad de recorrer esta parte de Kenia, Sheynnis se llenó de gratos recuerdos que se lleva en el corazón.
Uno de ellos es el haber podido elegir el nombre para un elefante bebé: "Hoy voy a adoptar a un elefante, y su nombre es muy especial para mí: Diamond", dijo contenta al mirar, por primera vez en persona, a un elefante bebé.
El viaje a Kenia culminó este 19 de agosto, dejando a los fans de la Miss Universe listos para continuar la aventura en África, esta vez de visita en Zimbabue.