En medio de su creciente felicidad tras haberse comprometido, Ale Capetillo hace frente a un incidente que la llevó a buscar asistencia médica. Cercana como suele ser a sus seguidores en redes sociales, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gatán se dejó ver un poco sensible y hasta en silla de ruedas, incluso reveló que derramó algunas lágrimas por lo sucedido. Por fortuna, la influencer se encuentra bien de salud, motivada y agradecida con su futuro esposo, Nader Shoueiry, quien permaneció a su lado en todo momento para brindarle apoyo y hacer todo más llevadero, pues según contó Ale, su prometido la hizo reír y olvidarse un poco del problema.
¿Qué le sucedió a Ale Capetillo?
Ale compartió en sus historias de Instagram su felicidad por haber logrado que Nader tomara la decisión de comenzar a correr como lo hace ella. La joven mostró un clip mientras camina con su novio por las calles de Madrid, ambos relajados en su paseo de fin de semana. Sin embargo, minutos después, Ale publicó otra historia en la que se le puede ver derramando algunas lágrimas, aunque regalando sonrisas gracias al buen sentido del humor de su amado. Fue en ese instante que contó a sus seguidores lo que había ocurrido: “Me esguincé el pie y, de cómo lloraba, Nader decidió hacerme reír para olvidarme del dolor un rato”, contó.
En el clip, Ale aparece siendo asistida por su novio, quien le ayuda a dar algunos pasos para ponerse de pie. Minutos después, ambos emprendieron la marcha hacia el hospital, según mostró Ale en sus redes. En otra parte del video también se observa su pie con una venda. Más allá de lo ocurrido, la pareja tomó el acontecimiento con sentido del humor. “Era un sándwich, ahora es una hamburguesa”, se puede leer en la historia, refiriéndose a la inflamación de la extremidad debido al esguince.
La llegada de Ale al hospital
La joven se puso en manos de los especialistas que de inmediato revisaron su lesión. Aunque Ale no dio detalles de lo dio por los médicos que la asistieron, sí se dejó ver en silla de ruedas, visiblemente tranquila y feliz por contar con el apoyo de su novio Nader. “Ouch”, se lee en otra publicación en la que muestra la silla que le fue proporcionada. En otro momento, la influencer mostró los mensajes que recibió de algunos usuarios, pendientes de su estado tras haber dado a conocer lo que le había sucedido.
¿Cómo se encuentra Ale Capetillo?
Por fortuna, Ale se encuentra bien, según ha explicado la joven a sus seguidores, aunque deberá permanecer en reposo por un tiempo. “Yo lo único que no paro de pensar es: ‘¿Cuándo vuelvo a correr?’. Qué tristeza este reposo, pero necesario”, explicó. Horas después de sufrir la lesión, Ale también mostró una foto desde su cama, un periodo en el que deberá ser paciente hasta poder recuperarse del todo. “Aburrida es poco”, escribió ella, haciendo evidente los buenos ánimos con los que asume este suceso.